Sonia de Noruega y su nuera, Mette-Marit, se unen a la campaña contra el cáncer en la que también participa Eva Sannum

Las tres coincidieron en la representación benéfica del espectáculo 'Mamma mia!'

La reina Sonia de Noruega, acompañada de su nuera, la princesa Mette-Marit, acudió al Teatro del Pueblo de Oslo, para presenciar una representación de la versión noruega del musical "Mamma Mia!", el espectáculo basado en las canciones del grupo sueco Abba que triunfa en todo el mundo.

Se trató de una función benéfica, en la que las ganancias fueron  destinadas a la Asociación Contra el Cáncer noruega, a través de la campaña "lazo rosa" contra el cáncer de mama.  La reina Sonia y la princesa Mette-Marit fueron dos de las personalidades que acudieron a apoyar públicamente la campaña, como también hicieron que otras ocho mujeres muy populares en el país, elegidas para reforzar la campaña. Entre ellas, estaba la ex modelo Eva Sannum, que fue novia del príncipe Felipe, y que hoy es una reconocida publicista en su país y está felizmente unida al también publicista Torgeir Vierdal con quién tiene un hijo.  Todas subieron al estrado para mostrar públicamente su respaldo a la labor de la asociación.

null

Sonia de Noruega mostró su preocupación por esta enfermedad: "Hay mucha mucha gente que sufre este mal. Todos conocemos a alguna persona que lo sufre, y quién sabe cuándo nos tocará a nosotras?", dijo la reina Sonia. La soberana noruega quiso estar presente en el evento a pesar de que reconoció que era la tercera vez que veía el espectáculo: "La he visto dos veces en Londres, no hace mucho tiempo, y es muy festiva. Creo que mi nuera tiene muchas ganas de verla", dijo sonriente Sonia. Y su nuera le contesó: "Sí", mientras bajaba por la alfombra roja junto al empresario Christian Ringnes.



Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más