Filiberto de Saboya y Clotilde Courau, seis años de matrimonio

Los Príncipes de Venecia y Piamonte posan días antes de su sexto aniversario de boda

Es príncipe y demostró que también rey en las pistas de baile tras participar en el programa Dancing with the stars, pero sobre todo es un hombre enamorado. Emmanuel Filiberto de Saboya celebrará dentro de unos días su sexto aniversario de boda con Clotilde Courau y con motivo de esta feliz fecha han posado así de cariñosos.

 

 

Contrajeron matrimonio el 25 de septiembre de 2003 en la basílica Santa María de los Ángeles y de los Mártires, en Roma y tienen dos hijas, Victoria y Luisa. El Príncipe, nieto del último rey de Italia, Umberto II, estuvo la mayor parte de su vida en el exilio y en el 2002 pudo volver por primera vez a Italia, después de que el Parlamento derogara la disposición que prohibía desde 1946 que los varones de la Casa de Saboya regresaran al país.

 

 

El heredero y la actriz francesa se conocieron hace poco más de nueve años en una fiesta en Montecarlo cuando él tenía 27 y ella 31, y desde entonces se hicieron inseparables. “Primero fuimos amigos, luego la amistad se hizo complicidad y, finalmente, llegó el amor”, decía Filiberto poco después de su boda.  

Más sobre

Regístrate para comentar