Rania de Jordania, de vacaciones en la Toscana italiana

La soberana emprendió una travesía por aguas tirrenas y disfrutó de la gastronomía típica durante su estancia en la isla de Elba

 

 

Rania de Jordania mantiene el contacto con sus admiradores también en vacaciones. La soberana se ha empeñado en permanecer siempre cerca de sus fans, y para lo cual hace uso a diario de su propia cuenta de Twitter, la red social de moda entre las celebridades, en la que informa a sus seguidores acerca de sus causas humanitarias, responde a algunos comentarios e incluso comparte fotos de su veraneo en la Toscana italiana. Imágenes, que les ofrecemos arriba de estas líneas y en ‘Galería’, en las que la soberana jordana muestra su cara menos institucional emprendiendo una travesía por aguas tirrenas y disfrutando de la gastronomía típica durante su estancia en la isla de Elba.

 

 

Son muchas las ocasiones en las que Rania de Jordania aparece en la prensa, con motivo de sus visitas de Estado, sus causas humanitarias, sus inauguraciones, sus audiencias, sus participaciones en foros..., pero en contadas tenemos oportunidad de verla como una turista más. Ella ha facilitado una de esas pocas.

Más sobre

Regístrate para comentar