Alexia de Grecia y Carlos Morales presentan en sociedad a su hija Amelia

El matrimonio junto a sus otros tres hijos han posado a la salida de la clínica Teknon de Barcelona

La princesa Alexia, sobrina de los Reyes de España, y su esposo, Carlos Morales, han presentado en sociedad este mediodía, apenas cuatro días después del nacimiento de su cuarta hija, a la pequeña Amelia, a su salida de la clínica Teknon de Barcelona, donde también nacieron sus otros tres vástagos -Arrietta (2002), Ana María (2003) y Carlos (2005)-, así como todos los de la [infanta Cristina].

Arroparon a la feliz mamá y a la recién nacida al abandonar las instalaciones hospitalarias, además del papá y sus otros tres pequeños, la abuela materna de la pequeña, Ana María de Grecia, la tía materna, la princesa Theodora, y su abuela y tía paternas. Todos ellos posaron para los medios de comunicación a las puertas de la clínica de la ciudad condal, felices y contentos junto al nuevo miembro de la familia ya numerosa, que a pesar de ser el centro de atención de todas las miradas, dormía plácidamente en los brazos de su madre. Aunque con los ojos cerrados y casi toda envuelta en una manta blanca, ya hemos puesto cara a la cuarta hija de la princesa Alexia, que a las pocas horas de vida recibió la visita de la [infanta Cristina], acompañada de Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, sus tres hijos varones.

La llegada al mundo de Amelia, que pesó al nacer 3,9 kilogramos, ha convertido a la prima del Príncipe de Asturias y al arquitecto español Carlos Quintana Morales en una familia numerosa y a los reyes Constantino -hermano de la [reina Sofía]- y Ana María en abuelos de ocho nietos.

Más sobre