Los deseos y sueños que Ana Patricia Gámez quiere cumplir en 2019

Aunque admite que el 2018 fue un gran año, la presentadora de 'Despierta América' aún tiene metas por cumplir y anhelos familiares que desea se hagan realidad

Aunque el 2018 fue un año lleno de alegrías para Ana Patricia Gámez, admite que no todo fue felicidad, pues la enfermedad de su padre nubló un poco lo que pudo ser un año perfecto. Sin embargo, la hermosa presentadora de Despierta América se dice agradecida por lo bueno, lo malo y por lo que estar por venir en 2019.

Ana Patricia, presentadora de Despierta AméricaVER GALERÍA

Ana Patricia es una mujer de familia, eso lo ha dejado claro siempre, es por eso que su principal anhelo para este año nuevo es la salud de todos los que la rodean. "Al pensar en lo que más deseo en este año que comienza es una sola cosa: salud. Salud para los míos, salud para mí, salud para todos". dijo la presentadora en entrevista con Univision. "La salud para mí es todo, si no hay salud se quebranta la felicidad, se cae todo”, reconoció.

Ana Patricia Gámez 2018VER GALERÍA

 Y es que este año, la mexicana vio ensombrecida su felicidad luego de que su padre, el señor Juan Gámez, fuera diagnosticado con cáncer, una enfermedad que ya había vencido años atrás. "Lamentablemente no todo fue alegría. Si tuviera que enterrar un recuerdo de este año en el mar, sería la recaída de cáncer de mi papá. Fue un susto muy feo. Tuve que viajar a México para estar con él. Fueron momentos de mucha angustia", confesó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010.

Afortunadamente, Ana Patricia también vivió un año lleno de emociones y alegría. Y es que el pasado 10 de julio se convirtió en madre de un guapo niño al que le pusieron por nombre Gael Lenoardo, un sueño que desde que debutó como mamá de la hermosa Giulietta en 2014, quería repetir, y que sin duda le ha cambiado la vida. "Con la llegada de Gael, y Giulietta creciendo, me tuve que convertir en 'mamá pulpo' este año. No fue fácil, porque también quise darle de mamar a mi bebé. Pero cualquier sacrificio fue pequeño comparado con la felicidad tan grande que siento al verlos", dijo Ana Patricia.

Ana Patricia hijosVER GALERÍA

Y es justo por el reciente nacimiento de Gael y la corta edad de Giulietta que la mexicana es consciente de que uno de sus grandes sueños tendrá que esperar unos años más. "Un sueño hecho realidad sería viajar a Egipto. Pero sé que no podrá ser este año porque si voy a realizar un sueño así, lo tengo que lograr con mis hijos y ahorita están muy chiquitos para ir".

Sin embargo, eso no frenará su deseo de vacacionar al lado de toda su hermosa familia. "El viaje perfecto sería un lugar que no conozcamos y en donde tanto nosotros como los chiquitos disfruten. Me encantan los destinos naturales: puede ser playa o montaña... ¡y ver la nieve juntos sería mejor!", comentó.

Notas relacionadas:

- Ana Patricia Gámez, ¿lista para agrandar la familia? Ella responde

- Foto a foto: Ana Patricia Gámez y sus momentos más positivos del 2018

- Ana Patricia Gámez y su inspirador mensaje para las mamás trabajadoras

En ese mismo sentido, la mamá de dos bellos niños confesó, que si bien, uno de sus anhelos para 2019 es poder viajar con su familia, también desea organizar una escapada romántica al lado de su esposo, Luis Carlos Martínez. "También me gustaría atreverme a estar más tiempo solos con mi esposo. El último viaje que hicimos solos fue hace como cuatro años; los dos somos igual de familiares y no nos gusta separarnos de los niños. Pero me gustaría atreverme este año a estar por lo menos un fin de semana sola con él", reveló.

Ana Patricia y familiaVER GALERÍA

Ana Patricia ¿lista para más bebés?

Ana Patricia recién se convirtió en madre, por segunda vez, del pequeño Gael Lenoardo, y aunque reconoce ser una mujer de familia, también sabe que es demasiado pronto para volver a escribirle a la cigüeña.

En un ejercicio reciente de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores de Instagram, la presentadora de Despierta América reveló si se encuentra lista para volver a embarazarse. "¿Te encantaría en un futuro tener otro bebé?", le preguntaron para saber si Giulietta y Gael tendrían un hermanito años más tarde. Ana Patricia reveló que no está en sus planes. "Por ahora no, siento que mi familia está completa", dijo a través de su perfil, desilucionando a los fans que quieren verla embarazada de nuevo.

Más sobre