Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016

¡Leonardo DiCaprio estuvo a punto de perder el Oscar que tanto le costó ganar!

by hola.com

Tras seis nominaciones a lo largo de su trayectoria profesional y muchos años de esfuerzo, al fin Leonardo DiCarpio ganó su primer Oscar en la más reciente entrega de los Premios de la Academia, pero por poco lo pierde. El actor de 41 años celebró en grande y acudió al Gobernor’s Ball, a la fiesta de Vanity Fair y terminó la noche en un restaurante AGO de West Hollywood. Leo traía tan buena actitud de fiesta que al marcharse del local ¡olvidó su estatuilla dorada!

leoVER GALERÍA El actor subió a recoger su premio y agradeció a Alejandro González Iñárritu, a Emmanuel Lubezki, a su familia y a sus amigos. Foto: Getty Images

Por fortuna un mesero reparó en el descuido y salió corriendo del lugar para entregársela al actor, poco antes de que su coche arrancara. El portal TMZ difundió un video donde se aprecia a ‘Leo’ abordando un automóvil con sus amigos, cuando un empleado del restaurante corre para alcanzarlo y darle su premio.

El triunfo del actor de The Revenant fue uno de los grandes momentos de la edición 88° de los Oscars. Julianne Moore subió al escenario para entregarle el premio al actor y tras segundos de suspenso, reveló el nombre de Leonardo DiCaprio.

leojulianneVER GALERÍA Julianne Moore fue la ganadora de Mejor Actriz el año pasado y fue su turno premiar a Leo. Foto: Getty Images

Fue tal la emoción, que en Twitter la victoria de Leo generó más de 440 mil tuits por minuto, convirtiéndose en el momento más compartido en la historia de los Oscar a través de esa red social. Sin embargo, Ellen DeGeneres tiene el récord de la foto más tuiteada en toda la entrega con más de 3.3 millones de retuits. La selfie que Ellen se tomó durante la entrega de 2014 con los actores Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts se hizo viral.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar