Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016

Kate Winslet ¿tienes algo que contar?

La actriz británica, Cate Blanchett y Brie Larson protagonizaron una de las fotografías más comentadas de los Oscars que desató rumores de embarazo

by hola.com

Una imagen puede revelar una verdad o simplemente confundirnos dando a entender algo que podría estar muy alejado de la realidad. Tres estrellas de Hollywood fueron las protagonistas de una de las fotografías más comentadas de los Oscars 2016, en ella se ve a Kate Winslet, Cate Blanchett y Brie Larson conversando muy animadas durante uno de los descansos de publicidad de la ceremonia de premiación.

kate-winsletVER GALERÍA

En actitud confidente, las tres mujeres charlaban amigablemente hasta que Kate Winslet pareció revelar algo que provocó la felicidad y gestos de cariño de sus compañeras de profesión hacia ella. En ese momento, Cate Blanchett tocó la panza de la oscarizada actriz, un simple gesto que desató una ola de rumores que apuntaban a un posible embarazo de la protagonista de Titanic. "¿Kate Winslet estás embarazada o es mi imaginación?", se leía en Twitter.

Una fuente cercana a la intérprete quiso aclarar la situación y dijo a TMZ que Kate no estaba esperando su cuarto hijo sino que estaba mostrando la tela de su vestido de Ralph Lauren. Aunque no se sabe qué fue lo que Kate Winslet contó a las otras actrices para desatar tantas risas, sí sabemos que la intérprete fue una de las artistas que recibió más abrazos durante la gala número 88 de los Premios de la Academia. ¿Por qué habrá sido?

kate-winslet2VER GALERÍA

Recordemos que la actriz británica de 40 años de edad es madre de Mia Honey Threapleton, de 15 años, fruto de su primer esposo Jim Threapleton, Joe Alfie Winslet Mendes, 12 años, que tuvo con el director Sam Mendes, su segundo marido, y el pequeño Bear Blaze Winslet de dos años que tuvo con su actual esposo Ned Rocknroll. De ser ciertos los rumores de embarazo, la actriz estaría esperando su segundo hijo con Ned, algo que no sabremos hasta más adelante ya que hay que tener en cuenta que es una de las pareja más reservadas con su intimidad de Hollywood.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie