Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016
leo

¡Beso y abrazo! Así felicitó Kate Winslet a Leo DiCaprio por su Oscar

by MÓNICA TIRADO

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tienen una envidiable amistad de más de 19 años. Y esta noche Kate se sintió más que orgullosa de su gran amigo de toda la vida. El actor de 41 años se coronó como el Mejor Actor de la 88° entrega de los Oscars y ella estuvo ahí para aplaudir su logro.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Leo y KateVER GALERÍA ¡Cómo buenos amigos! Kate fue de las primeras en felicitar a Leo por su gran logro. Foto: Getty Images

En cuanto ‘Leo’ escuchó su nombre, todo el público ahí presente se puso de pie y no pararon de aplaudirle. En tanto, Kate se fue sobre él y no dejó de abrazarlo y de llenarlo de tiernos besos en la mejilla. Emocionado, el actor de The Revenant subió al escenario y agradeció a todos los que lo han apoyado a lo largo de su amplia trayectoria en el cine.

leoVER GALERÍA Este es el primer Oscar para el actor de 41 años, quien otras veces ya había estado nominado. Foto: Getty Images

“Fue producto de un esfuerzo incansable, gracias am i hermano Tom Hardy, tu talento en pantalla solo puede verse sobrepasado por tu amistad tras la pantalla. Alejandro te estás convirtiendo en un tremendo talento gracias a ti y a ti 'Chivo' por crear una experiencia que trasciende en el cine.

Gracias a todo mi equipo desde el inicio de mi carrera, al señor Scorsese por enseñarme tanto de este mundo cinematográfico, gracias a mis padres y a mis amigos, hacer el renacido fue sorbe una relación de la naturaleza y de como el hombre tiene una relación con ella”.

Leo y KateVER GALERÍA Los actores se encontraron en la 'red carpet' y causaron revuelo. Foto: Getty Images

Antes de la entrega, la pareja de actores protagonizó uno de los momentos más curiosos, pues se encontraron en la ‘red carpet’ y se tomaron varias fotografías, lo cual nos hizo recordar las innumerables veces en las que se han acompañado en diferentes entregas de premios, mostrando un respeto y admiración mutuos.

A pesar de que Kate Winslet no ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Steve Jobs, eso no impidió que perdiera su sonrisa y que disfrutara del triunfo de su amigo. La primera vez que desfilaron juntos fue en 1998 en los Golden Globes, a un año del estreno de Titanic, película en la cual dieron vida a Jack y Rose, una pareja de enamorados que viven un amor imposible empañado por la tragedia del hundimiento del Titanic.

Leo y KateVER GALERÍA Leo y Kate se conocieron en el set de Titanic, desde entonces son muy buenos amigos. Foto: Getty Images

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar