Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016
rachel

Kate Winslet, Rachel McAdams, Alicia Vikander... ¿Quiénes son las nominadas a Mejor Actriz de Reparto?

Te presentamos, una por una, las actrices secundarias que estarán luchando esta noche por llevarse a casa la tan preciada estatuilla dorada

by hola.com

Muchos centran su atención en los nominados a Mejor Actor o Actriz Principal pero la realidad es que sin los actores secundarios ninguna película podría ser posible. Es por eso que en este caso posaremos nuestra mirada en aquellas actrices que estarán luchando en la noche de hoy para llevarse una estatuilla dorada por sus papeles como actrices de reparto. Nombres reconocidos como los de Kate Winslet y Jennifer Jason Leigh están en la lista, así como también se pueden ver caras un poco más nuevas como las de Rachel McAdams y Alicia Vikander, ésta última se ha convertido en la actriz más joven en estar nominada en esta categoría. A continuación te las presentamos a todas.

Kate WinsletVER GALERÍA

Comenzaremos con Kate Winslet, una de las artistas más esperadas de la noche ya que a sus 40 años de edad siempre logra lucir de lo más hermosa sobre la alfombra roja de los Premios de la Academia. Hoy, llegará a la edición número 88 como la favorita en llevarse el galardón a su casa. Aunque ésta es su séptima nominación, la estrella de Hollywood alzó sólo una vez la tan preciada estatuilla dorada, en 2009, gracias a su trabajo en The Reader.

Jennifer Jason LeighVER GALERÍA

Jennifer Jason Leigh es otra de las actrices que pelea por ganar un Oscar, en este caso, la de éste año fue su primera nominación a los Premios de la Academia por su participación en The H8ful Eight. Con una extensa carrera, la actriz de 54 años de edad hizo sus primeros trabajos con tan sólo nueve años en el film Death of Stranger y desde entonces no ha parado.

Rachel McAdamsVER GALERÍA

Otro de los nombres que forman parte de esta lista de nominadas es el de Rachel McAdams, quien llegará con su primera nominación a los Oscars por su papel de Sacha Pfeiffer en Spotlight. La artista de 37 años de edad trabajó en películas conocidas como The Notebook, Wedding Crashers, Sherlock Holmes y Mean Girls.

Rooney Mara VER GALERÍA

Rooney Mara llegará a la edición número 88 de los Premios de la Academia con su segunda nominación y gracias a su papel en Carol. Luego de haberse hecho conocida por su participación en la saga Millenium, la actriz de 30 años de edad no ha parado de trabajar y, si en esta oportunidad no se lleva una estatuilla a casa, quizás lo haga en el 2017 ya que este año tiene por estrenar seis películas.

Alicia VikanderVER GALERÍA

Por último, presentaremos a Alicia Vikander, una joven de 27 años de edad que, como ya dijimos antes, ha logrado ser la nominada más joven en esta categoría. Nacida en Suecia, la actriz primero se hizo conocida en la pantalla chica para luego triunfar en Hollywood gracias a su talento en la interpretación. Enamorando a directores y espectadores, Alicia llegará a la alfombra roja de los Oscars gracias a su participación en The Danish Girl junto a Eddie Redmayne. Quién sabe si el año que viene le volveremos a ver con otra nominación ya que tiene tres películas pendiente para estrenar.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar