Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016

Ganaron un Oscar, pero perdieron en el amor

by MÓNICA TIRADO

Aunque han sido todas unas triunfadoras en las entregas de los Premios de la Academia, algunas de estas actrices no han sido afortunadas en el amor. De forma inesperada y tras ganar la estatuilla dorada, terminan sus relaciones amorosas y son protagonistas de desagradables escándalos.

Kate Winslet. En 2008 la actriz ganó por su actuación en The Reader. Pero la felicidad por su primera estatuilla duró poco, ya que dos años después anunció su divorcio con el director Sam Mendes.

kateVER GALERÍA Kate y Sam se casaron en 2003 y tras siete años de unión matrimonial, decidieron separarse. Tienen un hijo en común, Joe Alfie Winslet Mendes. Foto: Getty Images

Sandra Bullock. La actriz de películas como Gravity y The Proposal ganó en 2010 gracias The Blind Side, pero meses después de esa gran alegría, Sandra se enteró de que su esposo Jesse James le había puesto los cuernos con varias mujeres, entre ellas la tatuadora Michelle ‘Bombshell ‘ McGee.

sandraVER GALERÍA Jesse James y Sandra Bullock duraron cinco años de casados. En lo que ella filmaba 'Gravity', él tuvo una aventura con Michelle McGee. Foto: Getty Images

Reese Witherspoon. La rubia se convirtió en la Mejor Actriz en la edición 78° de la entrega. Reese ganó en 2006 por su trabajo en Walk Line y un año después de separó de Ryan Phillipe, padre de dos de sus tres hijos, Ava y Deacon.

resseVER GALERÍA La pareja se conoció en 1997, durante la fiesta de cumpleaños de ella. Se comprometieron en 1998 y se casaron un año después. En 2006 anunciaron su separación. Foto: Getty Images

Hilary Swank: La actriz originaria de Nebraska tiene dos premios en casa. En 1999 ganó por Boys Don’t Cry y en 2004 por Million Dollar Baby. Ella estaba casada con Chad Lowe y tras ocho años de matrimonio, se divorciaron en 2006, dos años después de que ganara su último Oscar.

Sin embargo, el hecho de que esas estrellas hayan ganado y sus matrimonios terminaran mal, no significa que lo mismo le ocurra a todas las ganadoras de la categoría de Mejor Actriz. En la pasada entrega de los Premios Oscars, Julianne Moore se coronó como la gran triunfadora gracias su trabajo Siempre Alice. La actriz se llevó el Oscar y sigue casada con Bart Freundlich.

merylVER GALERÍA Meryl Streep tiene una de las relaciones más estables de Hollywood. Ella y Don Gummer llevan 38 años de casados. Foto: Getty Images

La actriz Meryl Streep también es otra de las afortunadas actrices a las que no les afectó en su vida privada el hecho de ganar un Oscar. La originaria de Nueva Jersey tiene tres estatuillas gracias a sus trabajos en Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La Dama de Hierro (2011). Desde 1978 está casada con el artista plástico y tienen cuatro hijos.

A Julia Roberts, el Oscar le trajo buena suerte, pues después de ganar la presea en el 2000, el amor llegó a su vida dos años después, cuando contrajo matrimonio con el camarógrafo Danny Morder. Actualmente siguen casados y tienen más de 13 años de relación.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar