Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016

¡De antojo!, las delicias que degustarán las estrellas justo al terminar los Oscars

El chef Wolfgang Puck está tiene listo el menú con el que deleitará los paladares de las más grandes celebridades de Hollywood

by hola.com

Mientras Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu enfrentan el nerviosismo por ganar una de las estatuillas más codiciadas de la industria del cine, el chef Wolfgang Puck estará cocinando a todo vapor para que, ganen o pierdan, las estrellas de Hollywood disfruten de extraordinarias delicias. Para que nadie se vaya a casa con las manos vacías y todos salgan contentos, él y su equipo crearon 5 mil chocolates con la forma del Oscar y hasta le pusieron una envoltura dorada.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Estas son las delicias que degustarán las estrellas justo al terminar los OscarsVER GALERÍA Serán muchos los platillos que se preparen en el Governors Ball 2016. Foto: Getty Images

Wolfgang ha sido el creador del menú que las celebridades disfrutarán en la fiesta después de la entrega de los Oscars por 22 años consecutivos. Ello le permite contar con una incuestionable experiencia sobre qué es lo que más disfrutan los paladares más exigentes de Hollywood.

Al Governors Ball acudirán cerca de 1,600 personas, por lo que habrá 300 chefs creando las delicias pensadas por Puck, además de que se contará con el apoyo de otras 600 personas que servirán el festín a los invitados, hayan ganado un Oscar, o no.

Estas son las delicias que degustarán las estrellas justo al terminar los OscarsVER GALERÍA Wolfgang Puck ha sido el chef del evento por 22 años consecutivos. Foto: Getty Images

La noche después del Oscar se consumirán 1,300 ostras, 10 kilogramos de caviar, 300 langostas de Maine, 6,500 flatbreads con la forma de la estatuilla y se abrirán 2,400 botellas de burbujeante champaña.

“Vamos a comenzar con algunos de los deliciosos platillos que preparamos el año pasado, aquellos que tanto disfrutan Adele y John Travolta, como son los macarrones con queso con trufas y pollo. Y luego comenzaremos a servir lo novedoso: Cangrejo de Alaska al estilo chino, langosta y algunos platillos vegetarianos, entre los que se encuentra el gazpacho de almendra y uva blanca”, explicó el chef Puck. “Habrá algo para todos”, manifestó.

Estas son las delicias que degustarán las estrellas justo al terminar los OscarsVER GALERÍA Los flatbreads con forma de Oscar serán una de las delicias que más cotizadas. Foto: Getty Images

Y es que recordemos que muchas de los famosos que estarán presentes en el evento llevan rigurosos regímenes alimenticios o preferencias en cuestiones de dieta, por lo que la variedad es uno de los puntos que Wolfgang ha considerado para la velada.

En cuanto a los postres, la selección es increíble y sí, se inclina hacia el disfrute máximo del chocolate. Habrá brownies, galletas y mousse, todo con el delicioso sabor del cacao. Aunque habrá muchas más delicias como una nueva receta de donas y pastelillos con brandy y zarzamora.

Estas son las delicias que degustarán las estrellas justo al terminar los OscarsVER GALERÍA Esa noche se abrirán 2,400 botellas de burbujeante champaña. Foto: Getty Images

El Governors Ball comienza, en el Ray Dolby Ballroom, justo cuando termina la entrega de los Premios de la Academia y en él conviven ganadores, nominados, presentadores y muchos invitados de alto nivel de Hollywood.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie