Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016

Esto nos espera en la entrega del Oscar, ¡la noche más importante de Hollywood!

Será una noche llena de emociones donde se espera que Leonardo DiCaprio, Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki sean galardonados con una de las estatuillas para lo mejor de la Industria cinematográfica

by hola.com

El 28 de febrero, el Dolby Theater, en Los Ángeles, recibirá a una pléyade que iluminará la noche de la entrega de los Premios de la Academia 2016. Ellen DeGeneres, que fuera la conductora de la ceremonia el año pasado, deja que sea el comediante y actor Chris Rock el que presida el show –y no cabe duda que tiene un gran reto a superar. Por otro lado, podría ser también la coronación definitiva de Leonardo DiCaprio, a quien sólo le haría falta un Oscar para concluir la temporada de premios con la presea que más desea.

El anfitrión

Chris Rock tratará de dar un toque especial e inteligente a la noche del Oscar. Foto: Getty Images

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone manifestó que se escogió a Chris como maestro de ceremonias “para llevar todo al límite y ofrecer diversión inteligente a los espectadores”. Claro que para el comediante de 51 años no es algo Nuevo, pues ya desempeñó esta tarea en el 2005.

“Tengo el mil por ciento de confianza de que Chris va a mostrarnos algo de lo que la gente va a hablar por semanas”, añadió el productor Reginald Hudlin. Debemos recordar que, luego de presentarse la polémica del #OscarSoWhite, el conductor consideró abandonar la tarea que se le encomendó. Sin embargo, decidió quedarse para hacer conciencia cobre temas de diversidad a través de su presentación.

Los latinos que se han hecho con una estatuilla en la noche del Oscar

Las predicciones

Este es el año de Leonardo DiCaprio, según los críticos, y Alejandro González Iñárritu puede repetir estatuilla. Foto: Getty Images

Luego de haber obtenido prácticamente todos los premios de la temporada como Mejor Actor –por The Revenant-, se espera que Leonardo DiCaprio también gane el Oscar. “Este es el año de Leo”, dicen Kate Winslet y muchos críticos cinematográficos. Nadie espera sorpresas en este rubro.

La cuestión es distinta en la categoría de Mejor Actriz donde Brie Larson, protagonista de Room, podría quitar a Cate Blanchett el gusto de subir a recoger otro Oscar.

10 datos que seguramente no conoces sobre los Oscars

En cuanto al Actor de Reparto, los fans de Rocky han dado su apoyo a Sylvester Stallone para que deje a sus contrincantes sobre la lona luego de subir a dar un discurso de aceptación. El actor realmente no espera ganar la estatuilla; sin embargo, desde que se le otorgó el Globo de Oro por su papel en Creed, la ilusión es mucha.

Sylvester Stallone podría ganar un Oscar por su más reciente interpretación de Rocky. Foto: Getty Images

También se espera que los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki vuelvan a ganar un Premio de la Academia por el trabajo realizado en The Revenant, que se ha hecho de una cantidad de preseas camino al Oscar 2016.

Los presentadores y las actuaciones

 

Una foto publicada por The Academy (@theacademy) el

Quienes tendrán un papel importante durante esta ceremonia serán: Lady Gaga, Sam Smith y Jacob Tremblay, que ha encantado a todo el mundo y que ha compartido a través de su cuenta de Twitter que: “Hasta los presentadores del Oscar todavía tienen hacer la tarea”.

Ni los premios Oscar se han salvado de la polémica

Jennifer Garner, Patricia Arquette, Rachel MacAdams, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Dev Patel, Sofía Vergara y Quincy Jones son algunos de los encargados de hacer que la noche del Oscar sea todavía más brillante.

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie