Especial Oscar 2016

Los Oscar cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2016

Los Oscar 2016

Los nominados a los Oscars, ¡entre fiestas y regalos!

Algunos de los nombres más candentes de Hollywood se reunieron en el Ocars Nominee Luncheon, que se realiza anualmente en Beverly Hills

by hola.com

La ceremonia de los Oscars está cada vez más cerca y los nominados para hacerse de una estatuilla han disfrutado de fiestas y reuniones que la Academia y los patrocinadores han organizado para ellos. Además, ya se reveló la increíble bolsa de regalos que cada uno de ellos obtendrán sólo por encontrarse en la terna. Leonardo DiCaprio, Alejandro González Iñárritu, Brie Larson y Alicia Vikander son sólo algunas de las celebridades que asistieron al evento para disfrutar del momento en compañía del resto de los nominados.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Los nominados a los Oscars, ¡entre fiestas y regalos!VER GALERÍA Todos los nominados disfrutaron de un relajado almuerzo rumbo a la entrega del Oscar. Fotos: Getty Images

El evento es uno de los favoritos de las celebridades, pues es un almuerzo con ambiente relajado y libre de estrés donde pueden convivir como amigos. Claro que antes que nada, deben posar para la foto grupal de los nominados del año –como si se tratara de un anuario escolar-.

A lo largo del evento, los nominado convivieron y se pudo observar a Leonardo DiCaprio platicando muy contento con Sylvester Stallone, a Alejandro González Iñárritu cambiando impresiones con Steven Spielberg, a Mark Ruffalo estuvo compartiendo algunos de los momentos dentro de la sala a través de sus redes sociales. El ambiente realmente era festivo.

Los nominados a los Oscars, ¡entre fiestas y regalos!VER GALERÍA Los directores Alejandro González Inárritu y Steven Spielverg charlaron sobre sus proyectos. Foto: Getty Images

Por otro lado, previamente al evento fue revelada la bolsa de regalos que recibirán los nominados al Oscar y es increíble, pues obtendrán: Un viaje de primera clase a Israel, un año de rentas de Audis A4, por parte de Silvercar; un tour por Japón, gracias a Walk Japan; una dotación de por vida de Pu-erh tea; una sesión de entrenamiento personal con Alexis Seletzky; una revisión de la cocina y un programa de entrenamiento con el experto en fitness, Jay Cardiello; y collares de plata personalizados, entre muchos otros presentes que suman la cantidad de 200 mil dólares en premios.

La ceremonia de entrega de las estatuillas a lo mejor del cine se llevará a cabo el 28 de febrero en el Dolby Theatre, en Hollywood. Y tras la polémica por la falta de diversidad, la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, expresó a Los Angeles Times: “Este año, todos sabemos que hay un elefante en la habitación. Y le he pedido al elefante que se vaya”.

Una foto publicada por The Academy (@theacademy) el

- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie