El mexicano Alejandro González Iñárritu triunfa en la noche de los Oscar

El mexicano Alejandro González Iñárritu triunfa en la noche de los Oscar

Eugenio Derbez, Angelique Boyer y Gael Garcia Bernal, entre otros, han dedicado palabras de felicitación al director mexicano que se llevó a casa tres galardones por su película ‘Birdman’

Indudablemente la noche de ayer quedará grabada en la memoria de Alejandro González Iñárritu por mucho tiempo. El director mexicano pudo subir por primera vez al escenario del Teatro Dolby de Hollywood para levantar la tan deseada estatuilla dorada. Su película Birdman ha ganado innumerable cantidad de premios durante los últimos meses pero fue el domingo 22 de febrero el día en que recibió el mayor reconocimiento cinematográfico en los Oscar 2015. Llevándose a casa el galardón a Mejor Película el “Negro” González Iñárritu, como suelen llamarlo, disfrutó de una gran noche junto a sus compatriotas Emmanuel Lubezki y Martín Hernández.

Los tres mexicano pasaron por la alfombra roja más esperada del año con muchas ilusiones. Emmanuel Lubezki pudo hacer hazaña y levantó por segundo año consecutivo la estatuilla dorada. Su gran trabajo fue una vez más reconocido por la Academia de Hollywood que admiró en varias oportunidades sus planosecuencia. Quien no pudo llevarse el galardón fue Martín Hernández por su trabajo pero seguramente se haya alegrado con los triunfos de sus compañeros de aventura. Lo cierto es que el cine latinoamericano demostró estar en lo más alto del mundo cinematográfico y por eso muchos famosos felicitaron al gran director Alejandro González Iñárritu del que sienten mucho orgullo.

A través de Twitter diferentes personajes del espectáculo latino celebraron el triunfo de Birdman y felicitaron con sentidas palabras al mexicano. Desde Eugenio Derbez hasta Angelica Vale pasando por Miguel Bosé todos aplaudieron ese momento en el que Alejandro González Iñárritu subió al escenario para por fin coger la estatuilla y decir su discurso, el que terminó haciendo referencia a su querido país, México.

Más sobre

Read more