Oscar 2015: el estilo masculino llenó de color la alfombra roja

No sólo las actrices hicieron gala de su buen gusto para vestir en la alfombra roja de los Oscar 2015. Ellos también demostraron que se arriesgan en cuanto a moda se refiere y se salieron del clásico y formal negro para desfilar en la red carpet. Desde Miles Teller hasta Jared Leto usaron tuxedos muy coloridos.

Oscar 2015: estilo masculino lleno de color en al alfombra rojaVER GALERÍA

A pesar de que generalmente existe una gran expectativa para conocer todo sobre las joyas y vestidos que las famosas usaron, este año el estilo masculino robó las miradas de los presentes. David Oyelowo de Selma se presentó enfundado en rojo, Eddie Redmayne una vez más fue de los mejores vestidos con un tuxedo de Alexander McQueen, mientras que Benedict Cumberbatch encarnó el glamour de Hollywood con un traje blanco.

Incluso el presentador Neil Patrick Harris optó por un elegante gris, que más tarde cambió por un traje marrón, entre los muchos cambios de ropa que tuvo durante la ceremonia.
Sin duda, la gala de los Oscar 2015 fue inolvidable y no sólo por los premios y la emoción de ver a tantas celebridades juntas en una noche tan especial para el mundo de la cinematografía, sino por los aciertos que brillaron en la alfombra roja.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Oscar 2015: estilo masculino lleno de color en al alfombra rojaVER GALERÍA

Más sobre

Read more