Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Oscar 2015: Patricia Arquette y Dakota Johnson, la familia es lo primero

Una noche como la de ayer en la que el nervio y la tensión se hacen notar en el Dolby Theatre, los protagonistas de los premios Oscar 2015 necesitan de todo el apoyo, hay muchos que prefieren directamente el de su pareja, pero hay otros tantos que afirman que su familia es su mejor amuleto. Y por eso aprovecharon la gran oportunidad de desfilar en la alfombra roja más glamourosa del año junto a sus seres más queridos.

La Mejor Actriz de Reparto, Patricia Arquette, cautivó al público con su gran actuación en la película Boyhood, que se llevó 12 años para terminarla de grabar. Ella decidió en esta ocasión llevar a toda su familia por la red carpet del Oscar y posó sonriente junto a su pareja Eric White, su hija Harlow Olivia Calliope y sus hermanos Rossana y Richmond, que también son actores. Todos ellos no solamente fueron testigos de la gala más especial de Hollywood, también tuvieron el honor de admirar a Patricia mientras recogía la estatuilla.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Oscar 2015: Patricia Arquette y Dakota Johnson, la familia es lo primeroVER GALERÍA

Dakota Johnson, saltó recientemente a la fama tras interpretar a Anastacia Steele en la película 50 Shades of Grey. Ella es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, este año tuvo el gran honor de presentar el show del cantante Adam Levine, aunque se debe resaltar que esta ocasión no fue la primera vez que ella asistió a la ceremonia. Fue en el año 2000, también junto a su madre y su entonces pareja Antonio Banderas, cuando acudió a la 72 edición en donde ella era apenas una niña.

Oscar 2015: Patricia Arquette y Dakota Johnson, la familia es lo primeroVER GALERÍA

Acompañada por su famosa madre, lució espectacular en un vestido rojo Saint Laurent. Griffith, orgullosa, confesó que aún no ha visto la película taquillera, pero que lo hará si su hija se lo pide. ¿Será que la madre esperó a terminar la ajetreada época de premios para ver el largometraje?

Otro de los que puso a la familia primero fue el británico Benedict Cumberbatch y su nueva esposa Sophie Hunter, ellos se casaron pocos días antes de la ceremonia del Oscar, al sur de Inglaterra. Pronto serán padres por primera vez, y su gran emoción se hizo notar al desfilar por el previo a la gala, ellos se mostraron más felices y enamorados que nunca, las miradas que se daban no se podían esconder. Pronto serán tres los que compartan las alegrías de papá, quien no dejará de trabajar en proyectos para la pantalla grande y chica durante todo el año, aunque es de imaginarse que se tomará un break cuando sea el momento de la llegada de su hijo.

Oscar 2015: Patricia Arquette y Dakota Johnson, la familia es lo primeroVER GALERÍA

La guapa Siena Miller fue acompañada por su padre, Edwin Miller para disfrutar de la gran noche juntos. Ella actuó en la película American Sniper la cual recibió un par de premios. Para la ocasión usó un diseño de Oscar de la Renta, se robó las miradas de todos pues lució elegante y digna de una entrega del Oscar.

Laura Dern compitió por el premio a Mejor Actriz de Reparto, pero aunque no fue la portadora del galardón, si fue acompañada por su ‘tropa’ para disfrutar de la maravillosa gala. Dern cautivó a los fotógrafos posando junto a su padre, Bruce Dern y sus hijos Ellery y Jaya.

Emma Stone fue otra de las incluidas en la terna que se encontraban Laura Dern y Patricia Arquette, la ganadora. La guapa actriz de Birdman (gran ganadora de la noche) protagonizó muchos buenos momentos el día de ayer, como su tierno abrazo con su amiga Jennifer Aniston, su emotiva felicitación a Julianne Moore y su paso por la red carpet junto a su orgullosa madre, que la apoyó en todo momento aunque no haya recibido el premio, solamente una estatuilla significativa hecha de juguetes Lego. Ambas se dispusieron a disfrutar uno de los after party exclusivos de la glamourosa noche.

La noche de ayer, en la que el nervio y la tensión se hacen notar en el Dolby Theatre, los protagonistas de los premios Oscar 2015 necesitan de todo el apoyo, hay muchos que prefieren directamente el de su pareja, pero hay otros tantos que afirman que su familia es su mejor amuleto. Y aprovecharon la gran oportunidad de desfilar en la alfombra roja más glamourosa del año junto a sus seres más queridos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Oscar 2015: Patricia Arquette y Dakota Johnson, la familia es lo primeroVER GALERÍA

Richard Linklater fue el gran creador de Boyhood, la cual tomó 12 años en producirse, su hija Lorelei era una chiquilla de ocho años, que actuó en el filme de papá, el proyecto se convirtió en una unión familiar, por eso fue acompañado no solo de su hija y su pareja Justin Jacobs, también de su guapa esposa quien en todo momento lució orgullosa del gran trabajo de su marido.

El último que se unió a esta terna fue Ansel Elgort, que se popularizó por su tierno personaje en The Fault in our Stars, fue acompañado por su hermosa madre Grethe Barrett Holby. Además el actor presentó uno de los premios de la noche, en todo momento lució encantador con esa linda sonrisa que le caracteriza.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie