Oscar 2015: Otra vez las 'selfies' protagonizaron la noche de ayer

La noche de ayer se llevó a cabo una de las hollywood nights más esperadas de todo el año. La 87° entrega de los premios Oscar, sin duda, el máximo reconocimiento en el mundo de la pantalla grande, donde actores, actrices, directores y productores se dieron cita para competir por la estatuilla más deseadas de la industria.

Oscar 2015: Los momentos mágicos de la noche de ayer

Como en toda ceremonia de premiación, los momentos épicos hacen que esta sea mágica. Por ejemplo, en la pasada edición del 2014 hubo algo que caracterizó la noche… la famosa ‘selfie’ encabezada por la conductora Ellen DeGeneres quien reunió a varios asistentes como Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y fotografió el divertido momento, a los pocos segundos la imagen se coló en las redes sociales siendo una de las más compartidas de todos los tiempos.

Este año no se podía quedar atrás y el simpático Neil Patrick Harris hizo de las suyas para que los Oscar fueran únicos y especiales, el conductor comenzó la gala cantando una canción junto a Anna Kendrick y Jack Black, sus maravillosas voces hicieron a todos disfrutar del momento y aplaudir durante un par de minutos.

Luego vinieron otros momentos memorables, como cuando el cantante Adam Levine entró al escenario para interpretar Lost in Stars, cautivando los oídos de todos con su melodioso tono de voz o cuando el ganador a Mejor Actor, Eddie Redmayne no pudo ocultar su emoción y daba de brincos al recibir la estatuilla. Sin duda, todo lo que sucede hace que la noche sea para recordar.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE LOS MOMENTOS OSCAR 2015

Oscar 2015: Los momentos mágicos de la noche de ayerVER GALERÍA

Más sobre

Read more