El encuentro de Antonio y Melanie, el doblete de Irina... el fin de fiesta

Entre brindis, bromas y encuentros, tal vez inesperados, los protagonistas de la gran noche del cine siguieron celebrando en diversos puntos de la ciudad

La entrega de los Premios Oscar reúne en Los Ángeles a las estrellas más reconocidas del mundo para vivir el evento más importante del cine. Aunque todos los focos están puestos en el Teatro Dolby de Hollywood en la ciudad se realizan varias celebraciones importantes a las que asisten diferentes famosos que no participan de la fiesta posterior a la entrega de los Premios de la Academia. Dos de las más conocidas son las fiestas de Vanity Fair y Elton John que siempre logran contar con la presencia de celebridades del mundo del cine, de la música y la moda.

Las fiestas posteriores a los Oscar son escenarios perfectos de encuentro entre las celebrities donde tienen la oportunidad de saludarse, felicitarse y hasta hablar acerca de las anécdotas vividas esa noche. Aunque suele asistir mucha gente a estos eventos puede que algunas exparejas coincidan en la misma cita, este fue el caso de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith quienes ambos eligieron Vanity Fair. Recordemos que horas antes la actriz lució espectacular sobre la alfombra roja al lado de su hija, Dakota Johnson. La joven que ganó fama gracias a su papel Anastasia Steele en 50 Shades of Grey tendría el honor de presentar una de las categorías y quién mejor que su conocida madre para acompañarla durante la ceremonia.

Por otro lado, tras su ruptura con el futbolista portugués, Irina Shayk no quiso perderse nada y asistió a dos fiestas en la misma noche. La modelo cambió de vestuario e hizo acto de presencia en dos lugares diferentes para disfrutar al máximo de su domingo en Los Ángeles.

Más sobre

Read more