Rosamund Pike, ¿la nueva Grace Kelly?

Nominada al Oscar a Mejor actriz por su papel en la película 'Gone Girl', guarda no sólo un gran parecido físico con la esposa del príncipe Raniero de Mónaco, sino que además este domingo podría seguir sus pasos y alzarse con la preciada estatuilla

Grace de Mónaco es una de las mujeres más recordadas a lo largo de la historia. La Princesa más bella y glamorosa de todos los tiempos despertaba admiradores en todos los rincones de la tierra gracias a su elegancia natural y forma de moverse ante el público. Con un gusto exquisito y una presencia inigualable Grace Kelly conquistó el corazón de varios durante toda su vida.

Se podría decir que su belleza fue heredada por Carlota Casiraghi, quien se dice podría sorprender con su presencia en la entrega de los Premios Oscar 2015. La joven se encuentra en Los Ángeles junto a su esposo, el comediante Gad Elmaleh, y por eso hay muchas ilusiones de verla caminar la famosa alfombra roja camino al Teatro Dolby de Hollywood.

No sabemos si Carlota iluminará o no el evento con su natural belleza, pero de lo que sí estamos seguros es que Rosamund Pike estará presente. Han pasado sesenta años desde que Grace Kelly recibió la tan deseada estatuilla dorada y hoy la actriz británica, que guarda un asombroso parecido físico con ella, podría seguir sus pasos. Rosamund Pike se encuentra nominada para Mejor Actriz por su trabajo en Gone Girl y ésta podría ser su gran noche. La actriz de 36 años de edad asistirá a la entrega de los Premios de la Academia con mucha ilusión gracias su último trabajo junto a Ben Affleck que le valió su primera nominación al Oscar.

Recordemos que Grace de Mónaco deslumbró con 25 años a todo el mundo con su belleza cuando recibió el galardón de Mejor Actriz por su interpretación en The Country Girl en 1955. Años antes había sido nominada por su trabajo en Mogambo pero en esa oportunidad no había podido levantar la estatuilla dorada.

Más sobre