Birdman de Alejandro González Iñárritu sigue acumulando galardones en la noche anterior a la gran entrega de los Premios Oscar 2015

Los Premios Film Independent Spirit Awards se realizaron anoche en una celebración que reunió a estrellas como Julianne Moore, Scarlett Johansson, Emma Stone y Diego Luna entre otros

La emoción y los nervios aumentan a medida que se acerca la hora de la entrega de los Premios Oscar 2015. La 87ª edición de los Premios de la Academia comienza hoy a la noche con grandes expectativas y ya desde hace algunos días hay varios eventos en Hollywood que calientan los motores para la gran fiesta del cine. Entre las fiestas, desfiles y premios que cobran protagonismo durante la semana de los Oscar se encuentran los Film Independent Spirit Awards que este año celebraron la entrega número 30.

Allí estuvieron presentes importantes estrellas del mundo del espectáculo que asistieron con mucho glamour en la noche previa a los Oscar. Como lo viene siendo en los últimos meses, Birdman fue la gran triunfadora de la noche llevándose tres galardones. La película del director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió los premios a Mejor Película, Mejor Actor gracias al trabajo de Michael Keaton y Mejor Director de Fotografía debido al excelente trabajo de Emmanuel Lubezki. Tras la gran noche de ayer Birdman sigue siendo considerada como una de los films favoritos para llevarse la tan deseada estatuilla dorada hoy en el Teatro Dolby de Hollywood. Aunque Alejandro González Iñárritu no ganó el premio a Mejor Director, que se lo llevó Richard Linklater por Boyhood, no pierde las esperanzas para hoy.

Otra de las grandes estrellas de la noche fue Julianne Moore, quien pudo llevarse a casa el galardón a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Still Alice. Los premios al cine independiente se entregan siempre el día anterior a los Oscar y cuenta con la presencia de varias celebrities que no pueden dejar de asistir a semejante evento. Por la “alfombra violeta” pasaron artistas como Scarlett Johansson, la española Blanca Suárez, Emma Stone y Diego Luna entre otros.

Aquí un recorrido en imágenes por lo que fue una noche llena de emoción donde se palpitó la previa de lo que será hoy la gran entrega de la 87ª edición de los Premios Oscar.

Más sobre