Antonio Banderas, ¿rumbo a los Oscar con su nuevo amor?

El actor ha llegado a Los Ángeles con Nicole Kimpel, y si finalmente va a la gala y lo hace junto a ella, sería su primera aparición pública como pareja

Cada vez faltan menos horas para el comienzo de la fiesta cinematográfica más esperada del año. La entrega de los Premios Oscar 2015 reúne en Los Ángeles a las estrellas más reconocidas del mundo, nadie quiere perderse el gran evento. Antonio Banderas es uno de los que estarán presentes en Teatro Dolby de Hollywood y justo a su novia, la holandesa Nicole Kimpel, está aprovechando de la ciudad.

El actor español y Nicole fueron vistos disfrutando de Los Ángeles y compartiendo tiempo juntos. Estuvieron relajándose haciendo compras por un exclusivo centro comercial días antes de la gran noche de hoy. Fue Antonio Banderas quien publicó en sus redes sociales un video en donde se le ve manejando. “Los Ángeles, California. Un saludo muy cariñoso para todos mis amigos de Twitter. Ciao”, son las palabras que dice el actor oriundo de Málaga mirando hacia la cámara.

Esta noche podría ser la primera en donde se ve a la pareja pisar la alfombra roja de los Premios de la Academia. En el caso de que ocurra podría ser la presentación oficial de Nicole Kimpel. Lo cierto es que en tan solo algunas horas el misterio será resuelto. Recordemos que fue el año pasado cuando se dio a conocer la noticia del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith. La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo ya que habían vivido una linda historia de amor que duró más de 18 años y dejó como fruto a su hija Stella del Carmen.

antonio-banderas3-VER GALERÍA

Hace algunos días en la revista ¡HOLA! España se publicaron algunas fotografías del actor junto a su hija disfrutando de unas hermosas vacaciones en Perú. Allí se evidencia la cercana relación que pudo mantener con su hija a pesar de que por motivos laborales en muchas oportunidades estuvieron separados por largas temporadas. Las sentidas palabras de Antonio Banderas al recibir el reconocimiento por su trayectoria artística en los Premios Goya fueron éstas: "Creo que todo premio debe ser dedicado", comenzó, "y yo se lo dedico a alguien que quizá haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales".

portada-banderas1-VER GALERÍA

De ir a la entrega de Premios de los Oscar el español seguramente podrá encontrarse con Dakota Johnson, hija de su exesposa y Don Johnson, que él siempre sintió como propia. La joven hará su debut como presentadora en los Oscar gracias a su reciente fama conseguida por su papel de Anastasia Steele en 50 Shades of Grey. Recordemos que al respecto Antonio Banderas había dicho anticipándose: “Dakota está al borde de convertirse en una súper estrella”. Así fue, no se equivocó. A través de Twitter publicó: "Estoy viendo lo que le está ocurriendo a mi dulce niña Dakota y siento tanto amor por ella. Estoy muy agradecida de que ella sea feliz en su vida”.

Lo cierto es que esta noche muchas estrellas pisarán la famosa alfombra roja para llegar al Teatro Dolby de Hollywood donde se dará comienzo a la 87ª edición de los Premios Oscar.

Más sobre