Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Oscar 2015: ¿Pisará Carlota de Mónaco, la heredera del glamour de Grace Kelly la alfombra de los Oscar 60 años después?

Todo está listo para que el próximo domingo 22 de febrero podamos disfrutar de los Oscar 2015. Esa noche tan especial para el cine esperamos ver personajes de la ‘realeza de Hollywood’ como George Clooney, Reese Witherspoon y Bradley Cooper desfilar por la alfombra roja. Pero este año, puede que haya alguien de la verdadera realeza: Carlota Casiraghi.

Carlota, de 28 años, actualmente se encuentra en Los Angeles, donde se celebrarán los Oscar 2015. Aunque haya viajado al continente americano para apoyar a su pareja, el comediante francés Gad Elmaleh, quien constantemente se presenta en Estados Unidos, muchos piensan QUE pudiera presentarse en el esperado evento.

Esta temporada es muy especial para la familia real de Mónaco, pues se cumplen 60 años de que la abuela de Carlota, la Princesa Grace ganara el Oscar a Mejor Actriz. Conocida como Grace Kelly, se llevó el trofeo por su trabajo en The Country Girl (1955) antes de retirarse para contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero.

Esta no sería la primera ocasión en la que un miembro de la familia real hiciera una aparición en una entrega de premios. El Príncipe Alberto de Mónaco asistió en 2012 acompañado por su esposa, la nadadora olímpica, la Princesa Charlene, quien impresionó a la audiencia con un vestido blanco de Akris y se mostró muy cómoda entre las otras celebridades.

Carlota, al igual que su abuela que murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1982, se destaca por su gran estilo y glamour, dignos de la pantalla chica. Es la imagen de Gucci y anteriormente ha desfilado por la alfombra roja en el festival de cine de Cannes, por lo que no tendrá ningún problema en sobresalir entre las grandes celebridades de los Oscar 2015 si decide asistir.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie