El famoso actor, Bradley Cooper ha hecho historia tras lograr su tercera nominación consecutiva al Oscar 2015. Pocos actores han logrado esta gran hazaña, algunos de ellos son: Marlon Brando, Renée Zellwegger, Jack Nicholson, entre otros.

¿Quién diría su primer presentación en la pantalla chica fuese en un episodio de la famosa serie Sex and The City? Nadie pensaría que luego de besar fugazmente a la protagonista, Sarah Jessica Parker y pasar desapercibido en su corta aparición, hoy en día, unos cuantos años después de su debut, se encuentre a punto de cargar en sus manos el premio máximo de la cinematografía.

Oscar 2015: Bradley Cooper y sus tres nominaciones al hiloVER GALERÍA

La primer nominación fue en el año 2013 por su actuación en la película Silver Linings Playbook, luego siguió en el 2014 con el filme American Hustle, y finalmente este año desfilará por la alfombra roja de los Oscar 2015 para ser nombrado en la terna de Mejor Actor por American Sniper, la cual fue dirigida por el famoso Clint Eastwood y en donde el guapo actor nos muestra su lado más duro. En esta última película, el actor ha tenido que realizar muchos cambios y sacrificios, se sometió meses antes de las grabaciones a dietas y entrenamientos estrictos para lograr cambiar su físico y acoplarlo al del tejano francotirador del ejército norteamericano, protagonista del largometraje.

Si en el actor no aplica ‘la tercera es la vencida’ por esta ocasión, no consideramos que le caerá mal la noticia, pues en otros aspectos de su vida se encuentra pleno y contento. Este mes, el cumple dos años de tierno romance con la modelo y actriz, Suki Waterhouse, quien desde la segunda nominación del año pasado asistió para darle apoyo al actor consolidado.

Oscar 2015: Bradley Cooper y sus tres nominaciones al hiloVER GALERÍA

Y como se ha ido especulando hay algunas parejas que son las que se esperan con gran emoción en la alfombra roja de los premios. ¿Será esta la primera vez que Bradley y Suki aparezcan juntos en la entrega del Oscar? Tenemos claro que a él le gusta ser acompañado de una mujer, pero en otras ocasiones ha sido su madre Gloria Campano quien camina del brazo en el evento más glamouroso del año.

Más sobre

Read more