Oscar 2015: Dakota Johnson de los brazos de Mr. Grey al escenario de la esperada premiación hollywoodense

El próximo domingo 22 de febrero se lleva a cabo la 87 edición del Oscar 2015. Luego de que la Academia ha ido publicando los nombres de quienes serán los presentadores de la gran noche, recientemente ha sido confirmada una de las más sonadas del momento, Dakota Johnson o Anastacia Steel, como se le conoce en la película taquillera 50 Shades of Grey, que se ha estrenado apenas hace unos días a nivel mundial y la cual ha superado todo tipo de records.

Oscar 2015: Dakota Johnson de los brazos de Mr. Grey al escenario de la esperada premiación HollywoodenseVER GALERÍA

La hija de Don Johnson y la famosa Melanie Griffith está en boca de todos, y no podía quedarse atrás para participar en la ceremonia de premios más esperada del año. Dakota se cuela al escenario del Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles para entregar una de las estatuillas y por supuesto desfilará en una alfombra roja más de las tantas que ha pisado en las últimas semanas, solo que esta vez no será del brazo del guapo Jamie Dornan.

Oscar 2015: Dakota Johnson de los brazos de Mr. Grey al escenario de la esperada premiación HollywoodenseVER GALERÍA

Otras celebridades reconocidas del medio, como lo son Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Nicole Kidman también entregarán un premio de una de las categorías. Fue apenas hace poco que la actriz se ha dado a conocer gracias a su papel en la reciente película, nadie podría imaginar meses atrás que fuese ella quien entregaría un galardón en la mágica noche de Hollywood. La joven actriz se ha sumado a la lista oficial de presentadores entre los que aparecen otros importantes nombres como el de Cate Blanchett, Jennifer López, Kerry Washington, Felicity Jones, Meryl Streep, Ben Affleck, y Jennifer Aniston quien llamó la atención por no haber sido nominada por su actuación en el filme Cake, pero si fue elegida para entregar un premio.

Oscar 2015: Dakota Johnson de los brazos de Mr. Grey al escenario de la esperada premiación HollywoodenseVER GALERÍA

Dakota viene de una familia que tiene mucho que ver con el mundo del espectáculo, su abuela fue Tippi Hedren, la gran musa de Alfred Hitchcock en la película The Birds. Y su madre, Melanie Griffith ha figurado también en distintas películas que la han hecho ser reconocida en el medio artístico. Ahora es el turno de Johnson de demostrarle a todos que tiene el gen del talento y convertirse en un ícono como lo hicieron sus dos generaciones pasadas.

Más sobre

Read more