Oscar 2015: ¿Qué van a usar Angelina Jolie, Jennifer Lopez y otras famosas?

Éstas son nuestras predicciones para la moda de la premiación

A unos cuantos días de los premios Oscar, las famosas están preparando para lucir espectaculares en la alfombra roja. En la ceremonia más importante de la temporada de premios, todas quieren deslumbrar a su paso. Los estilistas que se han mantenido al tanto de las pasarelas, han elegido ya las propuestas de entre las cuales estrellas como Angelina Jolie, Reese Witherspoon y Amy Adams escogerán para esa noche.

Hay quienes como Natalie Portman y Marion Cotillard, por su estrecha relación con una casa de moda como Dior, visten sus diseños en la alfombra roja más popular del año. Éste es el mismo caso de Keira Knightley con Chanel. Otras como Emma Stone prefieren experimentar con diferentes diseñadores en cada uno de sus compromisos. Y hay quienes deben hacer una gran impresión en su primera aparición en la red carpet de los Oscares como Dakota Johnson de Fifty Shades of Grey.

Esperamos que lo mejor de las pasarelas se vea reflejado en esta alfombra. Se espera que Jennifer Lopez y Rita Ora tengan los looks más sexys de la noche. Y que Cate Blanchett y Julianne Moore, como es costumbre mantengan el toque de elegancia y distinción en el evento. Los diseños que se lleven en esta premiación marcarán tendencia en lo que se llevará en vestidos de noche como pasa año con año. Las joyas, los zapatos, el maquillaje y los peinados serán los complementos para que las actrices más importantes de Hollywood deslumbren durante la 87 entrega de los premios Oscar. Aquí te presentamos nuestras predicciones de lo que llevarán las famosas en esta ceremonia.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Oscar 2015: ¿Qué van a usar Angelina Jolie, Jennifer Lopez y otras famosas?VER GALERÍA

Más sobre