Oscar 2015: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Keira Knightley, Rosamund Pike, Benedict Cumberbatch… representantes británicos en Hollywood

El domingo 22 de febrero se celebrará la gala del máximo reconocimiento a lo mejor de la cinematografía. La 87 entrega del premio Oscar 2015 trae consigo muchas expectaciones sobre lo que se dice ser la mejor noche de Hollywood, pero a pesar de celebrarse en la ciudad de Los Ángeles, en la lista de nominados de este año, los británicos arrasaron con muchas de las categorías y muchos de ellos se perfilan para ser acreedores de una estatuilla.

En la edición del 2014, los también británicos Colin Firth, Helen Mirren y Michael Caine, regresaron a casa con ‘el premio mayor’ del cine. ¿Se repetirá en esta ocasión para Eddie Redmayne, Felicity Jones, Keira Knightley, Rosamund Pike o Benedict Cumberbatch?

Oscar 2015: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Keira Knightley, Rosamund Pike, Benedict Cumberbatch… representantes británicos en HollywoodVER GALERÍA

Como parte del elenco de la película The Imitation Game, Keira Knightley es nominada a Mejor Actriz de Reparto, hace diez años, la actriz estuvo compitiendo por el premio a Mejor Actriz gracias a su actuación en Pride and Perjudice, sin embargo aquella ocasión regresó a su casa sin el galardón. Es probable que esta vez resulte triunfante y ahora tenga una gran historia que contarle a su bebé que nacerá entre la primavera y el verano de este mismo año.

Otro de la ‘britain band’ es Benedict Cumberbatch, quien este domingo 15 contrajo matrimonio con Sophie Hunter en una ceremonia íntima al sur de Inglaterra, el actor que interpreta al detective británico Sherlock Holmes, recibió su primera nominación al Oscar para Mejor Actor por la película anteriormente mencionada.

El carismático Eddie Redmayne, originario de Londres, ha fascinado al público por su gran personalidad, encantadora sonrisa y su gran actuación en la película The Theory of Everything, la cual le otorgó la nominación para Mejor Actor.

Oscar 2015: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Keira Knightley, Rosamund Pike, Benedict Cumberbatch… representantes británicos en HollywoodVER GALERÍA

Ganarse este premio sería un muy buen escalón profesional para el que interpreta al famoso Stephen Hawking, en algún momento Eddie se dedicó al modelaje, pero se dio cuenta que lo suyo es la actuación. Tan es así, que esta temporada de premios ya ha recibido varias estatuillas, como por ejemplo un Golden Globe, un BAFTA y el SAG award.

Quien interpretara a la pareja de Redmayne en el largometraje, Felicity Jones, es otra de las que se une a la terna para ser una de las ganadoras. Ella también se estrena como posible ganadora, a pesar de competir con otras grandes actrices como lo son Reese Witherspoon y Julianne Moore. Y en la misma categoría casualmente se encuentra otra nacida en Londres, Rosamund Pike, quien se ganó al público años atrás en su papel de villana en James Bond: Tomorrow Never Dies y su interpretación de Janne Bennet en la misma película que le otorgó el posible premio a Knightley en el año 2005.

Oscar 2015: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Keira Knightley, Rosamund Pike, Benedict Cumberbatch… representantes británicos en HollywoodVER GALERÍA

La invasión de la Union Jack ha llegado a Los Ángeles, la alfombra roja se pinta con un poco de azul y blanco, y no precisamente por la bandera de Estados Unidos. El club formado por los mejores actores y actrices británicos del momento, llegará al Dolby Theatre para celebrar la gran gala y esperar el momento de ser nombrados en la categoría que cada uno compite. ¿Quiénes serán los afortunados portadores del galardón?

Más sobre

Read more