Oscar 2015: Benedict Cumberbatch y su nueva esposa… ¡Listos para la gran noche!

El actor Benedict Cumberbatch contrajo matrimonio el pasado domingo 15 de febrero con Sophie Hunter, la también actriz y directora. La ceremonia se llevó a cabo al sur de Inglaterra, los invitados fueron familiares y amigos más cercanos a la pareja. La portavoz del probable ganador a Mejor Actor en el Oscar 2015, dijo que fue un ‘mágico día’ pero que por el momento no tenía autorizado dar más detalles de la boda.

En esta ocasión, dadas las circunstancias, los recién casados tendrán que posponer la luna de miel, pues apenas a pocos días de la esperada entrega de premios, ellos han llegado a la ciudad de Los Ángeles para cumplir con la agenda laboral, que incluye entrevistas para promocionar la película The Imitation Game, la cual le benefició con una nominación.

Oscar 2015: Benedict Cumberbatch y su nueva esposa… ¡Listos para la gran noche!VER GALERÍA

Luciendo relajados, con ropa casual y lentes obscuros, los enamorados esposos salieron del aeropuerto tomados de la mano y sonriéndole a las cámaras y seguramente dirigiéndose al lugar donde se hospedan, pues no será una semana de descanso, sino de mucho trabajo para el británico.

Y en efecto, no hubo momento para relajarse luego del largo viaje, pasando apenas la primer noche, Benedict asistió al programa TimesTalks and Tiff junto a la co-estrella Keira Knightley para platicar más a fondo sobre la taquillera película, que ha dado mucho de qué hablar y la cual sin duda ha gustado mucho al público.

Oscar 2015: Benedict Cumberbatch y su nueva esposa… ¡Listos para la gran noche!VER GALERÍA

El día no terminó ahí, el protagonista de la película apareció en el show de Jimmy Kimmel. Fue interrogado acerca de su boda, pero no dio ningún detalle, solamente bromeó con el conductor del programa y le dijo: “Me siento mal de que no hayas venido, así que pensé que puedes venir a la luna de miel”.

Kimmel quien en días pasados celebró junto a muchas otras estrellas el 40 aniversario de Saturday Night Live, convirtió su set en Hawaii para hacer alusión a la luna de miel del actor. Luego, ambos brindaron con piñas coladas antes de hacerle un par de regalos de boda como un cortador de aguacates y otros utensilios de cocina.

Al finalizar el tema de la boda, pasaron a temas más serios como lo es la nominación del Oscar 2015, él confesó que es “el mejor sentimiento del mundo” recibir la noticia de que competirás por una estatuilla de oro. “No creo que se pueda poner mejor que eso” añadió.

El año viene con todo para el originario de Inglaterra, sentimentalmente y laboralmente. Ahora ya comienza a formar una hermosa familia, en verano se convertirá en papá tal y como lo confirmó la publicista del actor. Y además se dispone a continuar trabajando todo el año en los diferentes proyectos que tiene tanto en la pantalla grande como en la chica.

¿Será el próximo domingo una noche mágica para él?

Más sobre

Read more