Oscar 2015: Adam Levine, Jennifer Hudson y Rita Ora se presentarán en el escenario de la gala más esperada del año

El próximo 22 de febrero se lleva a cabo una de las hollywood nights más esperadas de todo el año. La entrega de premios Oscar 2015 es el máximo reconocimiento en el mundo de la pantalla grande, donde actores, actrices, directores, guiones y películas compiten por ganar alguna estatuilla la cual les pudiera cambiar en su totalidad el rumbo de su carrera.

Los productores de la gran noche, Craig Zadan y Neil Meron revelaron recientemente algunas de las presentaciones que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en la mágica ciudad de Los Ángeles. Ambos han ido anunciando las personalidades que honrarán el gran escenario.

Oscar 2015: Adam Levine, Jennifer Hudson y Rita Ora se presentarán en el escenario de la gala más esperada del añoVER GALERÍA

“Estamos emocionados por anunciar que Adam Levine debutará en el escenario de la gala más esperada de Hollywood”, el vocalista de Maroon 5 fue el primero en saltar dentro de los elegidos para armonizar la noche. Luego, en un famoso portal mencionaron la asistencia y el show de Jennifer Hudson, mismo que ella confirmó tiempo después en su cuenta oficial de Twitter.

Dicen por ahí, que el country alegra el alma y los encargados de la producción de la gala no quisieron quedarse atrás para endulzar los oídos de los asistentes y por este motivo externaron la invitación al icónico Tim McGraw. También John Legend junto al rapero Common interpretarán el tema que hicieron famoso en la película Selma, que cuenta con dos nominaciones, Mejor Canción Original y Mejor Película. Por otro lado, la representante británica Rita Ora será otra de las que se hará presente y deleitará a todos con el éxito Grateful de Beyond the Lights.

Oscar 2015: Adam Levine, Jennifer Hudson y Rita Ora se presentarán en el escenario de la gala más esperada del añoVER GALERÍA

Cada vez falta menos para la esperada noche, el staff se encuentra haciendo los últimos ajustes para que todo salga sensacional. El conductor será Neil Patrick Harris quien interpreta al legendario Barney Stinson en la serie How I met your Mother. Además, la Academia presentó la lista de elegidos para presentar algunos premios, entre ellos destacan: Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Channing Tatum, Liam Neeson, Ansel Elgort, Cate Blanchett, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez, Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Kerry Washington, Reese Witherspoon, John Travolta, entre otros.

Pero sin duda, quien más llamó la atención en la lista presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) fue la actriz Jennifer Aniston, quien sorprendió por no haber recibido ninguna nominación por su papel en la película Cake, pero si fue invitada y no solo esto, también entregará una de las estatuillas de oro.

Oscar 2015: Adam Levine, Jennifer Hudson y Rita Ora se presentarán en el escenario de la gala más esperada del añoVER GALERÍA

Una lista interesante de celebridades es la que se espera para desfilar por la alfombra roja más glamourosa de Hollywood. ¿Quién brillará? Ya lo sabremos el próximo domingo cuando se lleve a cabo la 87 entrega del premio Oscar.

Más sobre

Read more