Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Oscar 2015: Alejandro González Iñárritu en entrevista exclusiva para ¡HOLA! antes de la esperada gala

A solo pocos días de la entrega de premios más esperada del año, los Oscar 2015, el director Alejandro González Iñárritu platicó en exclusiva con la revista ¡HOLA! México. Su película Birdman está considerada como una de las favoritas para ganar la estatuilla de oro. Además, el largometraje ya ha sido premiado en otras galas como la de los Golden Globe y los GOTHAM.

Oscar 2015: Alejandro González Iñárritu en entrevista exclusiva para ¡HOLA! antes de la esperada galaVER GALERÍA

Iñárritu confesó que fue una grata sorpresa enterarse que había sido nominado en nueve diferentes categorías. A su filme lo denominó como algo anticonvencional, y como se sabe, La Academia es conservadora, por lo que esto le llenó de gusto ya que rompieron con todo tipo de convenciones y generosamente le otorgaron la oportunidad de ganar algún premio.

Michael Keaton, nominado al Oscar para Mejor Actor por la misma película, confesó recientemente que detrás de Alejandro se encuentra “un loco apasionado” y es que tal y como el mexicano lo revela en la entrevista “Ser cineasta es como ser torero: es una condición de vida. Es una locura que solo si la traes, tarde o temprano, se revela”.

Oscar 2015: Alejandro González Iñárritu en entrevista exclusiva para ¡HOLA! antes de la esperada galaVER GALERÍA

Alejandro se casó con la guapa María Eladia Hagerman, juntos tuvieron dos hijos que llevan por nombre María Eladia al igual que la madre y el varón, Eliseo. Cuando se presenta la oportunidad ellos asisten a los eventos donde se presenta o reconoce a su famoso padre, quien también reveló que su esposa es su “cuello, torso, brazos, corazón y piernas”. Al preguntarle si le gustaría que uno de sus retoños siguiera sus pasos en el séptimo arte, él replicó que no lo sabe, aunque sus hijos saben que tienen toda la libertad y su apoyo condicional.

Para González Iñárritu no hay periodos de descanso, con todo y la emoción por asistir al evento del año, él ha comenzado con la grabación de su próxima película titulada The Revenant con el actor Leonardo DiCaprio. Se espera que este filme grabado en Canadá también cautive a La Academia como lo hizo con Birdman.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema