t

Taxi Drivers y sus venas en “pop-rock”

Tras cinco años de existencia, la banda Taxi Drivers se ha ganado la admiración de muchos salvadoreños.

En las venas no corre sangre sino “pop-rock”, así podríamos describir a Taxis Drivers, un grupo que nos transporta a un concierto de Erasure, Sobre Tierra, Rata Blanca, Mecano…

Desde el 2012, Taxi Drivers decidió crear una banda diferente, única y sobre todo “contagiosa” que en cada noche recibe un “otra, otra, otra…canción” cuando deben cerrar un concierto. ¡Sus despedidas se hacen eternas!

Y es como cinco años han bastado para contagiar con la música que 4 exitosos integrantes logran en cada toque; su satisfacción es la admiración y el reconocimiento de cientos de salvadoreños.

Cada uno de los integrantes ha tenido una educación musical internacional y se han desarrollado en la escena nacional desde hace más de 20 años y en diferentes bandas populares. Con su amor por la música y su talento, han logrado que Taxi Drivers hoy en día puedan ser muy reconocidos en tierras salvadoreñas.

Durante su trayectoria juntos, han realizado múltiples presentaciones en eventos públicos y privados, llevando y contagiando de euforia a todos los presentes. Hace unas semanas, Taxi Drivers también formó parte de nuestro Red Friday ¡HOLA! y no nos queda duda que los asistentes disfrutaron de su show.

Además, han sido invitados a diversos programas de radio y televisión nacional, se han presentado en bodas, cumpleaños, graduaciones y aniversarios; han sido invitados a formar parte de actividades personales, laborales, de diversión en diferentes espacios del país y en cada uno de ellos, han dado lo mejor de sí para satisfacer a su público.

Su objetivo es ser una banda que genere música original para El Salvador, que además sea reconocida a nivel internacional, y también planean continuar haciendo lo que más les gusta, ser parte de Taxi Drivers.

Con su talento, carisma y ganas de superarse estamos más que seguros que llegarán muy lejos. ¡HOLA! les desea muchos éxitos.

Locación: DISCO GUILTY.

Fotografías: William Fernández, Farol Estudios.

Más sobre

Leer más