t

Diseño y amor, un binomio perfecto para Andrea Ayala

Una joven soñadora, emprendedora, independiente y amante de lo romántico. Esto y muchas más cualidades se le atribuyen, logrando sobresalir y ser una diseñadora excepcional

Una inspiración que nace desde muy pequeña, siendo su madre el mayor apoyo y la precursora para desencadenar una habilidad increíble con el diseño. “Mi mami siempre me inspiró a vestirme diferente, siempre andábamos comprando ropa juntas, vistiendo mis muñecas, diciendo que haríamos con las telas, para qué ocasión lo íbamos a ocupar”.

Siendo una mujer independiente gracias a lo que su madre le enseñó, se aventura este año a mudarse a su propio local, donde actualmente tiene su propio atelier y showroom mostrando en cada diseño su pasión por lo que hace y brindando la comodidad e innovación en cada prenda.

Comenzó a distribuir sus piezas dentro y fuera del país siendo Panamá y Guatemala, unos de los países afortunados. Un año lleno de bendiciones donde su marca se dio a conocer más, creando un lazo más estrecho con las personas, reflejando el resultado total que  llena de orgullo nos comenta.

Al ser una Hopeless romantic su inspiración al momento de crear sus diseños gira en torno a cualquier persona o actividad donde el centro sea el amor. Una chica que las calles de New York y París son los lugares perfectos para retomar ideas, gracias a que está cargados de mensajes amorosos por todos lados.

La naturaleza y su admiración por las “cosas usuales” tales como un atardecer o amanecer son factores que capta al momento de inspirarse. Pero lo más importante para ella “mi mami y Dios son el ejemplo más grande de amor para mi” nos expresó con mucho sentimiento.

La talentosa diseñadora nos expresa su satisfacción por hacer lo que ama y plasmar en cada pieza un mensaje muy profundo “wear love everywhere you go", dejando en cada prenda una parte de ella. Un 2017 satisfactorio lleno de sueños alcanzados y preparada para seguir cumpliendo más metas. Andrea Ayala viene con más entusiasmo el año próximo, preparando muchas sorpresas a sus clientes que la esperan con ansias.

Más sobre

Leer más