bod

¡Le mejor forma de cerrar el año! Entramos en exclusiva a la gran boda del cantante Carlos Peña y Christa García

“Siempre quisimos que a través de nuestra boda, la gente saliera enamorada”

Carlos y Christa son una pareja que con su presencia irradia solo felicidad y amor. Cada uno es un exitoso en su propio mundo: Carlos, conquistó la industria musical desde que ganó American Idol (2007), y la siempre encantadora Christa, es una reconocida presentadora de TV en Viva La Mañana y modelo, ganadora del título Miss Guatemala Internacional 2012.


Para estos enamorados no todo fue sencillo en el inicio, pues Cupido los flechó mientras él vivía en Los Ángeles, California, y ella en Guatemala. Con confianza, sobrellevaron una relación a distancia por tres años.

Con un optimismo contagioso, Carlos y Christa le abrieron su corazón a ¡HOLA!, para narrar su historia de amor. “Lo quisimos hacer porque es un momento que nos va a durar toda la vida. Y, que quede plasmado en esta revista es algo especial, porque se lo vamos a poder enseñar a nuestros hijos”, comentó ella.  Entonces, prepárense para leer los momentos más importantes de esa celebración de ensueño.


Si de hablar de su amor mutuo, ambos confiesan que se enmararon desde el primer momento. El tiempo que llevan juntos han sido cinco años de celebraciones, y de un romance idílico. “Vamos a cumplir cinco años de novios. Me gusta que lo celebremos, aunque ya estemos casados, porque aún seguimos siéndolo. Somos bien románticos, la verdad”, confiesa la novia.


El recorrido hacia el altar estuvo lleno de compromiso y momentos difíciles, que ha sabido superar con el paso del tiempo y el amor que día a día de demuestra esta tierna pareja ¿Con cuánto tiempo de antelación prepararon la boda? ¿Cómo le entregó el anillo Carlos a Christa? ¿Dónde le propuso boda? Eso y más es parte de lo que podrás leer en la edición que ¡HOLA! te trae este mes. ¡Que vivan los novios!

Más sobre