Tres diseñadores costarricenses brillaron con sus propuestas durante la Semana de la Moda en Nueva York

Este & Chlo, Carmiña Romero y Toribio presentaron sus diseños en el WYP Fashion 4 Light New York

El escenario del WYP Fashion 4 Light New York presentó en esta ocasión, tres novedosas propuestas costarricenses en una pasarela llena de encanto, elegancia y magia. Henry Picado, Carmiña Romero y Óscar Hernández brindaron un espectáculo con sus diseños, piezas de cuero y coloridos estampados.

Bajo el sello “Carmiña Romero”, la diseñadora mostró una colección inspirada en los mosaicos hidráulicos de la capital tica: “Esta colección está inspirada en las edificaciones patrimoniales icónicas de Costa Rica como sus escuelas, iglesias, teatros y las casas de los abuelos que nos generan sentido de pertenencia”

Toribio, por su parte mostró una colección de cuero muy original, una evocación a su vida ecuestre y su experiencia en el campo rural costarricense. De igual manera, Henry Picado, quien vive desde hace algunos años en la Gran Manzana, presentó una colección elegante, llena de con colores vivos.


Los aplausos no se hicieron esperar al final de una noche mágica y llena de energía que, sin duda, exhibió lo mejor del diseño costarricense, en una de las semanas más importantes del país norteamericano.

Más sobre

Leer más