devon windsor

Devon Windsor enseña los vestidos de novia que se probó antes de encontrar el definitivo

La modelo ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de las pruebas

by Regina Navarro

Hay mujeres que saben desde el principio el tipo de vestido de novia que quieren. Otras (la mayoría) necesitan ver varias opciones antes de dar con el modelo perfecto para ellas. Rosa Clará aconsejaba a las novias, en declaraciones concedidas a HOLA.com, que "se prueben las colecciones. No solo hay una foto detrás de un vestido, sino un diseño con mucha artesanía, mucha elaboración. También les aconsejo que huyan de los excesos. Son niñas jóvenes, guapas, no necesitan estridencias de ningún tipo". Algo que Devon Windsor tomó al pie de la letra, tal como desvela a través de sus redes sociales.

El pasado mes de noviembre te dábamos la noticia de que la modelo se había casado con Johnny Dex Barbara, con quien llevaba prometida desde junio de 2018. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la iglesia de St. Barts pocos días después de obtener su licencia matrimonial. Una ocasión muy especial en la que Devon sorprendió con un espectacular diseño de Zuhair Murad, la misma firma por la que se decantó Pilar Rubio para su enlace. Sin embargo, la modeló, al contrario que la presentadora, prefirió un naked dress. El diseño, de corte sirena y con escote bardot, estaba confeccionado en un tejido de tul semitransparente cubierto por un bordado de flores y pequeñas aplicaciones brillantes. Detalles que cubrían la parte superior del vestido hasta las caderas y subían desde el bajo de la falda, que tenía una pequeña cola.

Sin embargo, esa no fue la primera opción que se probó la modelo. Tal como ha mostrado en sus stories al hacer repaso de su 2019, en enero acudió a otra firma nupcial –de la que no revela el nombre–, donde se probó un diseño bastante sencillo. Se trataba de un vestido totalmente blanco, con la falda llena de volumen y escote de pico. El detalle más llamativo se encontraba en el velo, un accesorio de tul decorado por flores bordadas.

Meses más tarde, en marzo, la modelo acudió al showroom de Zuhair Murad. Aunque no se probó el modelo definitivo, sí empezó a definir el diseño que buscaba. Y es que, como podemos ver en la imagen, en esa ocasión ya se decantó por un naked dress que insinuaba su espectacular figura. Fue en septiembre cuando Devon decidió, finalmente, cómo sería el vestido que iba a lucir en un momento tan especial. Un diseño que, aunque con ciertas diferencias, se asemejaba al que se había probado en marzo.