rocio osorno

Y el mejor vestido de novia de 2019 es el de...

Las lectoras de HOLA.com tienen claro quién se lleva el premio a la novia del año

by hola.com

Elegir un vestido de novia no es una tarea sencilla. No solo se debe optar por un diseño que favorezca la figura, sino que debe dejar entrever la personalidad de la mujer que lo lleva. Algo que han seguido sin duda muchas de las celebrities que, este año, han dado el 'sí, quiero'. Pilar Rubio, María Pombo, Carla Pereira, Mery Perelló… Mujeres que, además, se han enfrentado al ojo crítico de las lectoras de HOLA.com que, tras una reñida votación, han concluido que el mejor vestido de novia de 2019 es el de Rocío Osorno. A la que siguen muy de cerca Lady Gabriela Windsor y Carlota Casiraghi, que ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto del ranking.

La influencer sevillana se casó el pasado 29 de junio con Jacobo 'Coco' Robatto en la Catedral de Sevilla, un espacio histórico que también eligieron Pilar Rubio y Sergio Ramos para su enlace. Rocío optó por un vestido diseñado por ella misma –hay que recordar que su firma homónima cuenta con una línea de vestidos nupciales– que, rápidamente, contó con la aprobación de sus seguidores. Se trataba de un vestido con falda de línea ‘A’, una de las que más favorecen a las mujeres por su corte, escote de barco y manga francesa adornada con detalles de encaje. Un diseño que se ceñía con suavidad a su figura en la parte superior y que incorporaba un elemento de tendencia, una abertura en la espalda. La influencer completó su look nupcial con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo, un sencillo velo de tul y un tocado, de la firma Marucca, a modo de tiara, que decoraba su peinado, un moño bajo muy favorecedor.

La sencillez del diseño y el aire clásico del estilismo han convertido a Rocío en la novia preferida de las lectoras de HOLA.com. Y es que su elección, elegante y atemporal, bien podría inspirar a muchas de las mujeres que, en 2020, decidan sellar su historia de amor con un 'sí, quiero'.