marie-chevallier-1t

Marie Chevallier confía en la moda española para su boda civil con Louis Ducruet

Rosa Clará firma la elección de la nuera de Estefanía de Mónaco que opta por un vestido-pantalón con efecto 'fit'

Esta tarde, Marie Chevallier y Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Será el segundo gran enlace de la temporada celebrado en Mónaco –cabe recordar que el de Carlota Casiraghi fue en el mes de junio– y, aunque no hay muchos detalles sobre el vestido de la novia, sí sabemos el nombre de la persona que lo firmará, Pauline Ducruet. Sin embargo, para la ceremonia civil de este viernes 26 de julio, la novia ha optado por moda española con un diseño de tendencia que lleva el sello de Rosa Clará, tal y como ha desvelado en sus redes la propia diseñadora a través de una imagen que nos mostraba por primera vez el original modelo. 

"Aconsejo que las novias huyan de los excesos", señalaba a HOLA.com la diseñadora la pasada primera durante su desfile de Alta Costura 2020 en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Y esta es la premisa que acompaña a la creación que Marie Chevallier ha elegido para dar el 'sí, quiero' a Louis Ducruet en la ceremonia civil celebrada en Mónaco hoy. Concretamene, ha escogido ligero vestido-pantalón elaborado en crepé de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura, tal y como vemos en la primera y única imagen de la celebración que se ha publicado hasta el momento. Se trata de un diseño sin mangas, que se acompaña de un escote en V muy sofisticado y la espalda abierta.

En este boceto se pueden apreciar los detalles de este primer look de boda de Marie Chevallier, quien también vestirá de Rosa Clará durante la fiesta posterior a su boda religiosa. Ambas creaciónes fueron elaboradas tras varios viajes de la novia al atelier que la diseñadora posee en Barcelona. "Ha sido un verdadero placer acompañarle en todo el proceso de elaboración de sus vestidos y para nosotros supone todo un honor y una gran responsabilidad. Formar parte de este momento tan especial e irrepetible, como es el día de su boda, nos enorgullece como compañía”, señala esta creadora catalana que ha querido respetar al máximo los gustos de la contrayente. "Transmiten y van acorde totalmente con su personalidad", precisa.

Además de desvelar el look nupcial de la ya mujer de Louis Ducruet, la modista española ha compartido un efímero vídeo en el que enseña cómo fue parte del proceso creativo, en el que la novia tuvo un gran papel. 

Más sobre