Pau Gasol y Cat McDonell

Los detalles del romántico vestido de Cat McDonell en su boda con Pau Gasol

Tras casarse en secreto el pasado fin de semana, la pareja ha compartido la primera imagen de su gran día

¡Sorpresa! Pau Gasol y Cat McDonell ya son marido y mujer. El jugador de la NBA y su pareja se dieron el 'sí, quiero' el pasado 7 de julio en una ceremonia íntima y privada, tal y como querían. Ayer se confirmaba la feliz noticia, y, unas horas más tarde, eran los propios novios los que compartían la primera imagen de su gran día, a través de la cual pudimos descubrir el secreto mejor guardado de la novia: su vestido, un fabuloso diseño de Oscar de la Renta.

En la fotografía aparece la pareja posando sentada en unos escalones de piedra, curiosamente recreando una pose que hicieron hace 3 semanas. Pau se decantó por una imagen clásica con un tradicional traje negro, camisa blanca y pajarita, mientras que su ya mujer ha escogido una estética totalmente romántica con toques de tendencia. La novia, natural de California, potenció su espectacular figura gracias a un vestido de corte sirena con cuerpo semitransparente de tirantes y escote en 'V' bordado con encaje que conformaba motivos florales. Añadía una falda entallada hasta las rodillas y larga cola. Para completar, sumaba un velo clásico que partía de un semirrecogido muy natural, con el que Cat era fiel a su estilo sencillo y sofisticado. En cuanto al maquillaje, también abogó por la frescura, potenciando sus ojos mediante sombras en tonos tierra y dando un toque rosado a los labios.

A mediados de junio, antes de vivir ellos mismos su propia boda, Pau y Cat asistieron al enlace de unos amigos, donde el jugador de los Milwaukee Bucks también se decantaba por el infalible tándem de traje negro y camisa blanca, mientras que su pareja hacía gala de su estilazo mediante un vestido rosa empolvado con cuerpo drapeado y falda de gasa decorada con motivos vegetales. Esta tierna imagen era tan solo un anticipo del gran día que les esperaba a ellos mismos unos días después. 

Más sobre