Clásico y con diamantes: Sophie Turner enseña por primera vez su anillo de casada

Quería hablar de fútbol y terminó revelando uno de los mayores secretos de su enlace con Joe Jonas

Han querido mantener la celebración de su segunda boda en la más estricta intimidad. Una decisión que ha hecho que, desde que aterrizaran en París, cada movimiento de Sophie Turner y Joe Jonas ha sido seguido muy de cerca por parte de los medios internacionales. ¿El objetivo?  Conocer todos los detalles sobre su nuevo 'si, quiero'. Sin embargo, una vez más, internet ha sido la fuente ‘oficial’ a través de la que la actriz y el músico han compartido con sus seguidores sus primeras imágenes como marido y mujer. Una revelación digital que ha permitido descubrir el vestido de la noviapero también otro de los detalles mejor guardados de ese día: el anillo con el que han sellado su amor. Un segundo elemento que ha quedado revelado durante las primeras hora de su luna de miel. 

Sophie TurnerVER GALERÍA

Si hace dos meses, Sophie Turner y Joe Jonas decidían casarse en una ceremonia improvisada e informal en una capilla de Las Vegas, el pasado 30 de junio la joven pareja ha protagonizado en Francia una bonita ceremonia religosa, para su segundo 'si, quiero'. Un evento íntimo al que han acudido familiares y amigos y donde el vestido de la novia ha sido el centro de todas las miradas. Y es que, como era de esperar, por la relación tan estrecha que la actriz tiene con la casa Louis Vuitton, Sophie eligió un vestido de novia de Nicolas Nicolas Ghesquière; una propuesta con escote en 'V', falsa manga larga combinada con detalles de encaje y abertura trasera con una voluminosa falda en línea 'A'. Un primer detalle sobre su enlace al que ahora se une el de su anillo de casada.

sophie-2VER GALERÍA

En las imágenes que la actriz ha subido a internet desde su luna de miel se puede apreciar en su dedo anular y junto a su anillo de pedida, una nueva pieza. "Desafortunadamente, el equipo de fútbol femenino de Inglaterra perdió en la Copa del Mundo y, por supuesto, estoy increíblemente triste y orgullosa de este equipo, pero me siento muy honrado de haber perdido ante un equipo tan increíble: el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos", comenta la actriz, al tiempo que mueve las mando frente a la cámara de su dispositivo móvil. Mientras Sophie habla del papel de la jugadora estadounidense Alex Morgan, se puede apreciar de cerca la joya con la que la pareja ha sellado su amor. Se trata de un eternity ring con diamantes incrustados a lo largo de toda la banda, una propuesta sencilla, clásica y minimalista que combina a la perfección con el diseño que Joe Jonas le regaló con motivo de su compromiso.

Más sobre