portada-belen

Exclusiva en ¡HOLA!: ¿cómo es el segundo vestido de novia de Belén Esteban?

Descubre en la nueva revista, ya a la venta, el diseño confeccionado a medida para la fiesta de su boda

A principios de semana, HOLA.com confirmaba en primicia que Belén Esteban llevó dos diseños distintos en su boda con Miguel Marcos, celebrada el pasado sábado 22 de junio en Alcalá de Henares (Madrid). Ambos vestidos eran creaciones de la misma modista sevillana, Fátima Álvarez-Ossorio (directora creativa de Fiancée Couture), pero mientras el primer elegido fue un diseño de colección adaptado a Belén para la ceremonia civil, el segundo se diseñó en exclusiva para la fiesta posterior. Anoche, adelantábamos la portada de ¡HOLA! que esta mañana llegaría a los quioscos, revelando así los detalles más llamativos del primero de los dos vestidos: la silueta de princesa, el escote barco semitransparente, el encaje Chantilly, la media manga... Sin embargo, el segundo traje blanco todavía seguía siendo un misterio que solo el exclusivo reportaje del interior de la revista podría resolver.

Las fotos que solo encontrarás en el nuevo ¡HOLA! incluyen, además de los mejores momentos del enlace civil y la cena, las primeras instantáneas de la fiesta posterior... y del vestido de novia que Belén lució entonces, el segundo del día. El diseño había sido confeccionado a medida para ella por Fátima Álvarez-Ossorio, hasta cuyo taller (en Sevilla) viajó la colaboradora de 'Sálvame' en varias ocasiones para las necesarias pruebas, una información que no trascendió. "Estoy muy contenta de haber conseguido mantener el secreto", explica en la entrevista que acompaña al reportaje.

Este extenso reportaje muestra varios planos del segundo vestido de Belén, un traje de inspiración griega con corte semi-imperio, escote en 'V' y sin mangas, realizado en gasa de seda natural con bordados de rafia en los tirantes y sobre la cintura. Además, en las fotos se puede ver como la colaboradora de televisión cambió el recogido clásico del primer look de novia por una coleta alta y ondulada que decoró con un llamativo pasador floral y que dejaba a la vista unos segundos pendientes. También el brazalete con el que combinó el segundo vestido era distinto, aunque todas las joyas en ambos looks mantuvieron el mismo colorido de plata, oro blanco y brillantes.

Loading the player...

Las primeras imágenes de Belén Esteban vestida de novia el día de su boda

Más sobre

Read more