directorio-novia-2t

Estrenamos la guía definitiva para organizar la mejor boda: Tu Boda ¡HOLA!

Restaurantes, fotógrafos, flores... y, por supuesto, vestidos: todo lo que necesitas para la boda con la que sueñas lo encontrarás en este nuevo directorio

Quienes han pasado por ello, lo saben: organizar una boda es mucho más complicado de lo que pueda parecer. Dar con el vestido perfecto es solo el primero de los pasos. Elegir la localización, el menú y la música; encontrar al fotógrafo que mejor encaja con vuestro estilo; seleccionar las flores y los detalles para los invitados; planear la luna de miel... La lista puede extenderse hasta el infinito, especialmente cuando quieres una celebración única y especial. Pero, a partir de ahora, la tarea será mucho más sencilla y tú misma podrás ser tu wedding planner porque ¡HOLA! lanza la guía definitiva para organiza tu boda. Un completísimo directorio con las mejores direcciones y firmas organizadas por provincias que solo encontrarás en Tu boda ¡HOLA!.

Desde los peluqueros, caterings, fotógrafos y grupos de música más solicitados hasta los lugares más maravillosos donde celebrar este día tan especial (fincas, hoteles, masías...) o para viajar después. La guía Tu boda ¡HOLA! contiene todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños, en cualquier lugar de España. Se trata de la herramienta de búsqueda más completa y actualizada del sector, resultado del trabajo y el esfuerzo de selección de los expertos de ¡HOLA!, en la que destacan ciertas empresas categorizadas como Premium. Además de la descripción y los datos de contacto de cada proveedor, el directorio también incluye opiniones sobre los servicios y la posibilidad de pedir presupuestos antes de tomar ninguna decisión.

Por supuesto, en Tu boda ¡HOLA! tampoco falta toda la información que necesitas para decidirte por ese pequeño detalle que es el vestido de novia. Las tendencias del momento, la mejor inspiración celebrity y una selección de ateliers para todos los estilos; esto y mucho más lo encontrarás en esta nueva plataforma que ya hemos estrenado y que contiene todo lo que necesitas para organizar esa boda mágica con la que sueñas.

Más sobre