La preciosa colección de joyas que promete conquistar a las invitadas más estilosas

María Fernández Rubíes o Alejandra Domínguez Gila ya han puesto sus ojos en estas piezas que querrás coleccionar

Cuando una invitada se prepara para asistir a una boda estudia con detalle todo su look. No solo el vestido, los zapatos o el peinado deben ajustarse al protocolo, también los accesorios. Porque si hay algo que transmite más que la propia moda son las joyas y las bodas. Algo que Suarez -después de cautivarnos con las joyas de Elia- ha vuelto a plasmar gracias a su última y evocadora colección para novias e invitadas a la que ha bautizado como El Alma de los SueñosUna serie de diseños exclusivos en los que sabemos que han puesto sus ojos algunas de las españolas más elegantes.

suarez-2zVER GALERÍA

Cargadas de innovación y simbolismo, y con el punto transgresor que caracteriza al equipo creativo, estas piezas las veremos en las próximas bodas de verano y serán el complemento perfecto para invitadas como María F. Rubíes o Alejandra Domínguez Gila.

invitada perfecta suarez joyasVER GALERÍA

Rubíes, zafiros multicolor y turmalinas prometen ser también las piedras más codiciadas. Y es que, tal y como cuentan desde la firma, esta colección -inspirada en el surrealismo, la naturaleza y la autenticidad- está diseñada con la intención de crear piezas excepcionales para mujeres excepcionales. "Aunque hay varias joyas con el mismo diseño, cada piedra de color que hemos seleccionado es diferente e incluye gran variedad de matices. Podemos decir que cada pieza de la colección es única", explica Gabriel Suárez, director creativo de la firma. 

suarez-5zVER GALERÍA

El lenguaje de los sueños

En un momento en el que las joyas funcionan como amuletos y como un símbolo capaz de almacenar recuerdos, Suarez ha querido dotar a cada una de un mensaje claro. Así, el pavo real se convierte en la representante de la creación, el amor y el nacimiento; las abejas, de la unión familiar; la Abeja Reina, de una vida tranquila y la buena suerte; y los unicornios, de la inocencia. También hay espacio para las flores. Las rosas son sinónimo de amor, pasión y feminidad; las magnolias, representan la elegancia, mientras que los girasoles y los lirios, el hogar y la pureza respectivamente.

suarez-3zVER GALERÍA

Los sentimientos más puros encuentran su sello en espadas, la fuerza para afrontar los desafíos de la vida; corazones, amor y verdad; llamas, símbolo de purificación; o custodias, el equilibrio y la paz que busca alcanzar el espíritu. El resultado es una colección de piezas excepcionales que, además de culminar cualquier estilismo y convertir a la invitada en una de las más elegantes del evento, encierran pasiones, propósitos y momentos.

Más sobre

Read more