josephine skriver

Josephine Skriver lleva en Cannes el look que te conquistará si te casas por lo civil

La modelo ha optado por un diseño blanco con un llamativo escote en la espalda

Cada vez son más las celebrities que, en sus apariciones sobre la alfombra roja, cambian los vestidos por trajes de chaqueta o monos. Diseños con los que rompen la etiqueta que, hasta hace algunos años, imperaba en la red carpet y con los que se convierten en las mejor vestidas. Algo similar sucede con las novias. Aunque una de las pioneras fue Bianca Jagger al elegir para el día de su enlace un traje de chaqueta blanco y una pamela, modelos y actrices como Emily Ratajkowski, Miriam Giovanelli, Amal Clooney o Solange Knowles optaron por este tipo de prenda para sus bodas. Si tu también quieres sumarte a esta tendencia y necesitas algo de inspiración, no puedes perderte el diseño con el que Josephine Skriver ha sorprendido en el Festival de Cannes.

La modelo de Victoria's Secret se ha convertido en uno de los rostros más fotografiados de estos días. Pero fue durante la premier de Oh Mercy!, donde coincidió con compañeras de profesión como Adriana Lima e Izabel Goulart, cuando demostró que un mono puede ser incluso más elegante que un vestido largo. Y lo hizo apostando por un diseño de la firma Ashi Studio, fundada en 2007 en Beirut por el diseñador Mohammed Ashi. Desde sus comienzos, la casa de Alta Costura tuvo claro que los cortes puros y depurados, un poco estructurales, se iban a convertir en el sello de identidad de sus propuestas. Diseños que, con cierta frecuencia, se inspiran en el mundo del arte. Además, el blanco se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los colores imprescindibles de sus creaciones que, en muchos casos, se acercan al mundo nupcial.

Una de las peculiaridades de este diseño, que pertenece a las propuestas de Alta Costura de la firma, concretamente a la Colección Cápsula 2019, es la capa que cubre la parte superior del cuerpo. Gracias a que se abrocha en la zona posterior del cuello, deja al descubierto la espalda, dándole un aire mucho más femenino, sofisticado y sensual. Una peculiaridad que Josephine ha aprovechado para lucir un llamativo collar de esmeraldas que adorna este escote. Además de ser un look perfecto para aquellas novias que prefieran pantalones a vestido, es también la opción ideal para las mujeres con gustos minimalistas.

Una especial atención requiere su peinado. El moño pulido y con raya en medio que luce la modelo es obra de Glen Coco, estilista afincado en Los Ángeles y encargado de cuidar la melena de Josephine y de otras celebrities como Shay Mitchell, Alessandra Ambrosio o Chrissy Teigen. Se trata de un recogido igual de minimalista que el mono. Aunque de clara inspiración bailarina, aparece dividido para darle un toque más moderno. Él explica en sus redes sociales que lo denominó "Ram Buns" porque, en un primer momento, le recordó a "la forma de los cuernos de un carnero". Un recogido especialmente favorecedor con el que no sería extraño ver a más de una novia.

Más sobre

Read more