Los peinados de Meghan Markle inspiran a las novias de la primavera

Desde sus característicos recogidos 'messy' a sus ondas naturales, cada vez son más las mujeres que buscan ideas en los sencillos looks de la Duquesa

La naturalidad de Meghan Markle se refleja tanto en su forma de vestir como en unos peinados que han conseguido mantener su sello personal en cada una de sus apariciones públicas. Incluso, en el día de su boda con el príncipe Harry hace casi un año, lució dos recogidos que apostaban por ese efecto undone tan característico de sus looks. La Duquesa ha conseguido devolver al mapa de las tendencias nupciales algunos de sus peinados imprescindibles que, además, coinciden con muchas de las propuestas que hemos visto en las últimas pasarelas bridal, como la de Nueva York Bridal Fashion Week o Atelier Couture.

mechon_1zVER GALERÍA

Recogido bajo y mechones sueltos: Quizás sea el peinado que más le representa y con el que mejor sabe sacar partido a sus facciones. Este tipo de moños messy tienen un aire informal y relajado que se remata con un par de mechones suelto cayendo sobre el rostro, consiguiendo enmarcarlo. Es una de las firmes propuestas de pasarela por las que apuestan por una novia moderna que no se rige por las firmas directrices nupciales de hace años.

meghan_1zVER GALERÍA

Moño de bailarina: Es un clásico dentro del mundo nupcial. Uno de los más sencillos y efectivos, sobre todo para mujeres que quieran potenciar sus hombros, cuello y escote. Tiene la capacidad de aportar a cualquier novia un halo de delicadeza y congenia perfectamente con escotes rectos, palabras de honor o diseños de líneas rectas y detalles románticos como encajes, flores y plumeti. Meghan Markle también suele ser partidaria de este tipo de recogidos pulidos, dispuestos a la altura de la nuca y con un acabado redondeado. Sobre todo, está haciendo especial hincapié en ellos en los últimos meses, coincidiendo con su embarazo.

meghan-pamela-1zVER GALERÍA

Recogidos con pamelas y tocados: Gracias a su entrada en la Familia Real británica, Meghan Markle ha hecho un buen uso de uno de los accesorios más característicos y utilizados por las mujeres de la Casa Windsor: los tocados y las pamelas. Son acccesorios de plena actualidad con los que se atreven cada vez más novias. De hecho, Philippa Craddock, la artífice de la espectacular decoración floral de su Boda Real, acaba de lanzar una bonita colección de tocados y todo apunta a que serán los nuevos objetos de deseo de novias e invitadas para los próximos meses. Todavía no sabemos si veremos a la duquesa de Sussex con alguno de sus modelos, pero sí podemos afirmar que en este tipo de situaciones suele apostar por los recogidos bajos, mucho más sobrios y elaborados que los anteriores.

ondas_1zVER GALERÍA

Ondas naturales: Cuando deja a un lado los recogidos, hemos podido ver en multitud de ocasiones a Meghan Markle luciendo su melena oscura con unas ondas rotas, muy naturales que encajan perfectamente con su estilo sencillo y fresco. Es un peinado fácil, favorecedor, por el que apuestan las novias que no quieren renunciar a su personalidad en el día de su boda y  con el que se suelen sentir guapas y cómodas también en su día a día.

meghan-ondas-1zVER GALERÍA

Ondas Hollywood: En especial cuando se trata de eventos de noche, hemos podido ver ocasionalmente a Meghan Markle con una melena de grandes ondas marcadas, al más puro estilo Hollywood. Es un peinado que encaja bien con las novias que quieren dar a su look nupcial un toque extra de sofisticación. Encaja perfectamente con vestidos de mangas y escotes asimétricos o con aquellos de líneas puras y rectas, sin demasiados ornamentos, en los que sí tienen cabida los accesorios importantes.

More about

Read more