Lencería blanca y 'made in Spain', el gran básico en la luna de miel

Nos hemos fijado en estos diseños pensados para todas esas novias que quieren estar guapas sin mucho esfuerzo durante sus viajes en pareja

La revolución de la ropa interior también ha llegado al mundo de las novias. Las batas, los kimonos y los camisones han conseguido un protagonismo nunca visto para estar perfecta en el getting ready, o lo que es lo mismo, en los momentos previos a vestirse de novia. Los bralettes, los bodies y los corsés de encaje se cuelan sin querer en las tendencias bridal para hacerse tan protagonistas como el propio vestido, siempre teniendo en cuenta el tipo de escote. Incluso, firmas made in Spain como Askja, han probado suerte con el momento más dulce y relajado, aquel posterior a la vorágine de la celebración, sacando a la luz una selección de delicadas prendas que podrás incluir en tu maleta de viaje para tu luna de miel.

liliset_1zVER GALERÍA

Askja. nació en 2017 como parte de un proyecto personal para satisfacer la pasión de Silvia, su fundadora, y expresar así su propia percepción de la moda. Desde entonces, ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer piezas únicas, hechas a mano con mimo, destinadas a mujeres que quieran sentirse guapas sin demasiado esfuerzo y, sobre todo, cómodas durante sus viajes en pareja. "La idea de Askja. surgió hace 2 años, al no encontrar conjuntos lenceros para mi propia boda y mi luna de miel que realmente fuesen con mi estilo y personalidad. Buscaba diseños de calidad, con sedas gustosas y encajes bonitos, que transmitiesen mi estilo más moderno y natural. Sin embargo, tan sólo encontraba el típico camisón de novia", nos comenta su directora creativa, una mujer que se inspira en sus viajes y vivencias por el mundo. Tuvo la suerte de vivir en Suecia, Inglaterra, Australia e Irlanda y de una combinación de sus dos pasiones, los viajes y la costura, surgió esta idea que ya ha conquistado a las mujeres españolas. "Askja. se inspira en diferentes culturas, desde la tradicional escandinava a la más cosmopolita australiana y de ahí crea a una mujer actual, fresca, que busca comodidad sin renunciar a sentirse sexy y delicada".

ropa_1zVER GALERÍA

Actualmente, acaban de lanzar la línea essentials, la que mejor transmite el estilo de una novia actual, fresca y desenfadada, sin perder un ápice de elegancia. "Nuestros essentials completan esa maleta perfecta, ayudándonos a crear una atmósfera única. Diseños de aires boho, delicados, románticos, sexys, divertidos, elegantes, atrevidos...". Sus prendas se impregnan de las tendencias más femeninas hasta tal punto que, incluso, pueden ser utilizadas fuera de la intimidad del hogar. Para su confección, 100 % made in Spain, se utilizan delicadas sedas, algodones de la mejor calidad o sofisticados tejidos de terciopelo, seleccionados cuidadosamente de cada uno de sus proveedores. También ofrecen la posibilidad de comprar sus boho gift baskets, unos sets de regalo personalizables que son ideales como regalo de las amigas de la novia en la despedida de soltera, como regalo de tu pareja o, por qué no, como ese capricho que a veces nos damos nosotras mismas.

askja_4zVER GALERÍA

En su colección de básicos podemos encontrar desde kimonos velvet hechos a mano, a veraniegos dos piezas, camisones o sujetadores fruncidos que juegan a convertirse en crop-tops hasta lazos para el pelo, ligas o espardiles de esencia mediterránea. Todo en un pulcro color blanco y con unos precios que oscilan desde los 50 a los 265 euros, en el caso de la bata handmade. La vanguardia y la moda se dan la mano para vestir a unas novias que no escatiman en detalles: bordados, tejidos y colores neutros que se permiten la licencia de tener una belleza atemporal y prometen adaptarse a la silueta y a las necesidades de cada novia para hacerla sentir guapa hasta en los detalles que no se ven. 

More about

Read more