Dakota Fanning elige el escote favorito de las firmas nupciales

La actriz luce sobre la alfombra roja un diseño de silueta corazón que también protagoniza la última colección de Berta, una firma de referencia entre las novias

Es inevitable asociar al territorio nupcial muchos de los vestidos que vemos sobre la alfombra roja. Los Globo de Oro 2019 han dado el pistoletazo de salida a los primeros looks de gala del año, inaugurando la temporada con vestidos de ensueño que pasarán a la historia del cine y la televisión. Este año, las actrices más prestigiosas del panorama internacional se imponen en las listas de las más elegantes y, además nos dejan looks que suponen una posible fuente de inspiración para las futuras novias que planean pasar por el altar. Así ha sucedido con Julianne Moore y su vestido 'tres en uno' de Givenchy y también con Dakota Fanning, la actriz que abandera la elegancia de una nueva generación y que ha elegido el escote favorito de los diseñadores nupciales.

dakota_1zVER GALERÍA

La actriz estadounidense ha apostado por la corrección de un vestido azul perlado, sin mayor estridencia que la de un correctísimo escote en forma de corazón capaz de transformar el look por sí solo. Este bustier ayuda a potenciar el efecto silueta sirena del vestido, firmado por Giorgio Armani Privé, todo un habitual de la alfombra roja que siempre viste a las más elegantes. Se podría decir, e incluso afirmar, que este escote es uno de los favoritos de las novias en las últimas décadas: es romántico, sofisticado y especialmente favorecedor para las mujeres que, como Dakota Fanning, no tienen demasiado pecho. La actriz completa su conjunto con el clutch Palmette de Christian Louboutin y una gargantilla de diamantes.

berta_2zVER GALERÍA

El escote corazón es una tendencia que se resiste a pasar de moda y en la que han puesto especial hincapié para el nuevo año firmas nupciales como Berta. Tras el éxito rotundo visto en pasarela y en street-style hace varias temporadas gracias a firmas como Dior, que hizo del bustier una nueva seña de identidad, esta firma estadounidense ha apostado todo a una sola carta con vestidos de novia con un punto sensual, tal y como pudimos observar en la pasada edición de la New York Bridal Fashion Week. Sus propuestas se componen de diseños con tejidos que huyen del minimalismo y se dejan seducir por la tendencia barroca. Bordados, encajes y brocados se apoderan de vestidos de líneas puras, siluetas sirena y unos escotes en forma de corazón que se hacen los dueños de esta nueva colección.

More about

Read more