Todo lo que podemos esperar de las bodas de las 'influencers' en 2019

María Pombo, Rocío Osorno y Alexandra Pereira son algunas de las futuras novias que marcarán tendencia en las redes

Las reinas de las redes sociales han vivido su propia revolución a lo largo de este año que está a punto de terminar. A buen seguro, Chiara Ferragni, AdenorahRocky Barnes o María Fernández-Rubíes recordarán 2018 como una de las fechas más importantes de sus vidas, el año en que no dudaron ni un momento en dar un paso firme hacia el altar. Las expectativas de cara a 2019 no tienen nada que envidiar a estos últimos doce meses. De momento, tal y como se han encargado de anunciar ellas mismas a través de sus plataformas digitales, serán cuatro las influencers españolas que darán el sí quiero en el nuevo año. ¿Qué podemos esperar de estos enlaces?

mpombo_1zVER GALERÍA

María Pombo anunció a través de las redes sociales su inesperado compromiso con Pablo Castellano, con quien lleva saliendo desde finales de 2015 y con el que ahora se prepara para dar un paso más en su relación. El empresario quiso sellar su amor con la influencer regalándole un impresionante anillo de pedida de la prestigiosa casa de joyería SuarezQuizás ni ella misma se imaginó que siete meses después de desfilar vestida de novia para Ze García en la pasarela 080, su novio le pediría matrimonio. ¿Será la firma catalana la autora de su vestido de novia? De momento, no se ha revelado ningún detalle, tan solo sabemos que se casan el 22 de junio en algún rincón de Cantabria y que las encargadas de organizar la boda serán Laura y Lara, las wedding planner de La Petite Mafalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues va a ser que al final nos casamos @luisaton10 😱 7 años son muchos años... He reído, he llorado, he cantado, bailado, viajado... y todo a tu lado! He aprendido a querer con todo mi corazón, a valorar todo lo que me rodea, a soñar en aventuras nuevas y a ser muy pero que muy feliz!! No se me ocurre mejor persona con la que pasar la vida haciendo el loco por cada rincón del mundo, montando en long, disfrutando de todo y formando una familia de mini rubios y mini morenas!! (Lo de que vayan descalzos ya lo hablaremos😂) Gracias por hacerme descubrir que la vida es muy corta como para no disfrutar cada segundo de ella! Que hay que exprimir todos y cada uno de los momentos que vamos a vivir juntos! Y hacer eso contigo es muy fácil porque tu felicidad es la mía y la mía es la tuya🧡 Si quiero hoy y siempre!!🤙🏽

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

Marta Pombo, hermana mayor de María, tan solo tuvo que esperar dos meses más para que su novio le pidiera matrimonio. La familia Pombo se volverá a ir de boda en el año 2019 gracias al enlace de la influencer con Luis Gimenez, editor de sus vídeos, con quien lleva siete años de relación. La joven hacía pública la noticia publicando un romántico vídeo donde ambos montaban en un patín frente a un mirador de Byron Bay (Australia) al atardecer. 'Pues va a ser que al final nos casamos', posteaba. La cita también será en Cantabria, lugar donde nacieron las hermanas, el próximo 28 de septiembre y en la iglesia donde ambos quisieron casarse toda la vida. A la espera de la tradicional pedida de compromiso con ambas familias, donde Marta recibirá la alianza oficial, Luis le compró un sencillo anillo de plata y brillantes de Aristocrazy con el que le hizo la propuesta de matrimonio.

rocio_1zVER GALERÍA

La influencer sevillana Rocío Osorno está de enhorabuena y puede presumir de haber tenido el año más especial de su vida. No solo acaba de dar a luz hace unas semanas a su bebé, Jacobo, sino que poco antes de anunciar su embarazo también revelaba a través de las redes sociales que su pareja, Coco Robatto, le había pedido matrimonio, algo que 'ya se esperaba'. '¡Nos casamos! Aquí empieza una nueva etapa de nuestra vida con muchas ganas e ilusión y de la cual os pienso hacer partícipes', anunciaba. Es de entender que dejarán pasar varios meses para casarse hasta que crezca su hijo, sin embargo, sabemos que contraerá matrimonio con un vestido diseñado por ella misma, y es que aparte de ser uno de los rostros más conocidos del panorama 2.0, con cerca de un millón de seguidoes de Instagram, también triunfa en su nueva faceta de diseñadora gracias a su firma homónima de novias e invitadas.

alexandra_1zVER GALERÍA

La última en unirse al club de las futuras novias de 2019 ha sido Alexandra Pereira, más conocida en el universo blogger como Lovely Pepa. La gallega es una de las influencers más famosas de nuestro país y cuenta con más de 1,7 millones de seguidores. Al ser una de las españolas con más proyección internacional, es de suponer que a su boda acudirán amigas y compañeras de profesión de la talla de Aimeé Song o Chiara Ferragni (la italiana ya se encargó de mostrar su emoción por la futura boda a través de las redes sociales).Gracias a emotivos vídeos y varias fotos que publicaron tanto ella como su prometido Ghassan Vader, se pudo adivinar su anillo de compromiso, una joya clásica talla brillante con pequeños diamantes a lo largo de toda la pieza. La gallega, al igual que Rocío Osorno, también tiene su propia firma de ropa, Lovely Pepa Collection, salvo que su estilo es más casual y apto para el día a día. ¿Diseñará ella misma su vestido o llevará un look nupcial de algunos de los grandes diseñadores de los que viste habitualmente?

More about

Read more