Hemos encontrado el vestido de novia que podrás utilizar en tus looks de invitada

Coosy lanza su primera colección nupcial donde destaca el diseño estampado más versátil de la temporada

En muchas ocasiones existe una delgada línea que separa las colecciones de invitada y las colecciones nupciales. Ese límite está tan difuminado que muchos rostros conocidos como la influencer María Fernández-Rubíes o la modelo Helen Svedin, han utilizado vestidos de novia para asistir a eventos especiales. Las nuevas propuestas son más inspiradoras que nunca y la creatividad sin límites de los diseñadores nacionales hacen que se lancen a la aventura de traspasar sus propias fronteras. Así ha sucedido con Coosy, una de las firmas españolas favoritas entre las invitadas, que acaba de presentar White, su primera línea dedicada a las novias. Entre sus sugerentes propuestas, destaca el diseño más versátil que hemos visto esta temporada.

coosy_1zVER GALERÍA

Cuando los lunares recuperados de los 90' volvieron a irrumpir en escena, no ha habido evento en el que no haya protagonizado más de un un look llamativo. Es el estampado universal al que recurren cada temporada desde reinas y princesas a modelos, actrices e instagrammersLos lunares se han ganado por derecho propio un lugar de honor en el vestidor de las mujeres más elegantes porque abandera la moda sin tallas y favorece a todos los tipos de cuerpo. Muchos intentan renovar este estampado tradicional hasta tal punto que esta firma gallega ha apostado por ellos en su colección nupcial. Hoy, las nuevas novias se atreven con vestidos estampados.

coosy_2zVER GALERÍA

De volantes, con mangas livianas e infinitas y el lazo negro al que se han apuntado otras firmas españolas como Beatriz Álvaro, Juana Rique o Sofía Delgado, para posicionarlo como tendencia nupcial al alza, este vestido promete hacer las delicias tanto dentro como fuera del altar. Del mismo modo ocurre con otra de las propuestas que encajarían perfectamente dentro del marco de una boda civil. Se trata de un impecable conjunto de pantalón sastre blanco y cropped-top rematado por un arquitectónico lazo al más puro estilo Hollywood, factible para ceremonias, eventos, premières e incluso alfombra rojas, ¿por qué no?

coosy_3zVER GALERÍA

Y es que Coosy es el ejemplo de perseverancia. De quien empieza de cero, arriesga y gana. Hoy en día, el éxito de esta firma que nació en 2011 en Pontevedra es indiscutible y en esta colección se reafirma. White apuesta por una combinación de estilos y tejidos para delicados diseños con sello propio, al igual que ocurre con sus coloristas propuestas para invitadas. Sus novias son románticas, bohemias y sofisticadas, siguen las tendencias y huyen de los convencionalismos.

More about

Read more