El detalle 'beauty' de la boda de Priyanka Chopra que podrás conseguir por 30 euros

Yumi Mori, la estilista que maquilló a la actriz en su ceremonia religiosa, desvela en Instagram sus claves de estilo

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha conseguido representar lo mejor de Oriente y Occidente durante cinco intensos días de celebraciones en Jodhpur. Tras la ceremonia religiosa, la pareja consiguió superar todas las expectativas con una fiesta a lo grande en la que no se dejó ningún detalle al azar: una imponente decoración en el Palacio Umaid Bhawan, fuegos artificiales, una tarta de ocho pisos, dos vestidos de novia... tal y como puedes ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. Detalles, por otro lado, que no están al alcance de todos. Sin embargo, y gracias a Yumi Mori, la estilista que se encargó de maquillar a la actriz para su boda cristiana, hemos descubierto el detalle beauty que utilizó la protagonista de Quantico y que puedes conseguir por tan solo 30 euros.

priyanka_2zVER GALERÍA

Yumi Mori es una reconocida maquilladora nacida en Japón y residente en Nueva York. Por sus prestigiosas manos han pasado celebrities de la talla de Emma Watson, Julianne Moore o Gisele Bündchen. Ahora, presume de haber podido ser partícipe de una boda que pasará a la historia, poniendo la guinda perfecta al vestido de encaje y cristales de Swarovski bordados a mano, firmado por Ralph Lauren, que llevó Priyanka Chopra el pasado día 1 de diciembre. Como viene siendo habitual, la artista ha encontrado en las redes sociales el medio ideal para revelar los trucos de estilo que utilizó con la actriz en este día tan especial. Y no es otro que un labial de Marc Jacobs con el que acentuó sus labios, un gesto habitual en ella, gracias a un color recurrente en sus estilismos diarios.

priyanka_1zVER GALERÍA

Se trata del modelo Marc Lip Crème Lipstick de Marc Jacobs, y la tonalidad elegida es el Boy Gorgeous 222, un atrevido color vino, muy femenino que potencia las facciones raciales de la actriz. Y es que cada vez son más las novias que huyen de los tradicionales rosas o nudes para centrarse en la paleta de los rojos, burdeos e, incluso, negros y azules en la manicura para el día más importante de su vida. Este favorecedor labial promete durar intacto hasta 10 horas y está elaborado con ingredientes nutritivos que mantienen tus labios hidratados. ¿Lo mejor? La relación calidad-precio, ya que es un producto efectivo que se puede conseguir por 30 euros. Para el resto del maquillaje, Yumi Mori también utilizó productos de Marc Jacobs, tal y como explica en su cuenta de Instagram.

More about

Read more