EXCLUSIVA: Sophie Turner y Danielle Deleasa, dos damas de honor de inspiración romántica

Las parejas de los hermanos Jonas llevaron vestidos de Ralph Lauren y acompañaron a Priyanka Chopra en el cortejo nupcial de su boda con Nick Jonas

Tras haber sido desvelado el vestido de novia de Ralph Lauren que utilizó Priyanka Chopra en su boda cristiana con Nick Jonas, y el sari de Sabyasachi Mukherjee que llevó en la ceremonia hindú, tal y como se puede ver en en exclusiva en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, comienzan a revelarse nuevos detalles de esta gran ceremonia que unió para siempre Hollywood y Bollywood. Tal y como ha afirmado el propio diseñador norteamericano a través de su perfil de Instagram, aparte de los looks de los novios, Lauren también se encargó de confeccionar los trajes de los padres de ambos, de los hermanos, de sus famosas damas de honor y de los niños del cortejo nupcial, con motivo de la ceremonia occidental.

Esta emotiva imagen familiar corresponde al momento posterior a la ceremonia, donde una radiante Priyanka ya muestra su anillo de casada. En ella, los novios están escoltados por sus padres, Ashok Chopra y Madhu Chopra, padres de la actriz, situados a la izquierda, y Paul Kevin Jonas con Denise Marie Miller Jonas, padres del cantante, a la derecha. A su lado, los famosos hermanos Jonas posan en una imagen para la posteridad acompañados de sus respectivas parejas. En su caso, podemos afirmar que tanto los diseños de Sophie Turner, prometida de Joe Jonas, como la esposa de Kevin Jonas, Danielle Deleasa, vistieron diseños de Ralph Lauren y ejercieron de damas de honor junto a otras 10 mujeres que acompañaron a la novia en todo momento.

Al igual que el resto de damas de honor, optaron por unificar los vestidos a través del color rosa, una opción bastante habitual en este tipo de cortejos nupciales. Sin embargo, debido a su exposición mediática, fueron las parejas de los hermanos Jonas las que acapararon toda la atención. Tras haberse mimetizado con los estilismos tradicionales de la India en las ceremonias previas de caracter hindú, ambas cambiaron de tercio para enfundarse en unos diseños ligeros, sin mangas y confeccionados en satén de seda. Tenían favorecedores escotes en 'v' que se drapeaban a la cintura, donde prendía una flor en los mismos tonos del vestido, apenas imperceptible en el diseño de la protagonista de Juego de Tronos. De ahí, nacía una falda con un volante central que aportaba movimiento. Además, remataron sus looks llevando un delicado chal de tul sobre los hombros.

Con estos románticos diseños, las damas de honor contribuyeron a crear esa atmósfera de cuento de hadas que reinó en una ceremonia en la que Priyanka Chopra se vistió de blanco para hacer los honores a la religión que profesa su reciente esposo. Y cuando la actriz se cambió al rojo, con el brillante vestido del diseñador Sabyasachi Mukherjee que lució en la ceremonia hindú, también sus damas de honor lo hicieron, logrando de nuevo una foto coordinada y armónica. Mientras Danielle Deleasa mantuvo el nude rosado del primer vestido, Sophie Turner se pasó al dorado, auque ambas coincidieron con Priyanka en los bordados brillantes y en el abdomen descubierto.

Más sobre

Leer más