Los vestidos de Priyanka Chopra cumplen con todas las previsiones

Los looks tradicionales que ha llevado en las distintas ceremonias de carácter hindú previas a la boda, han sido confeccionados por Abu Jani Sandeep Khosla, una de las firmas con más renombre de India

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya se han convertido en marido y mujer, según informó Hello! en exclusiva. La pareja se casó en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas. Aunque aún no han trascendido imágenes oficiales del vestido de novia de Ralph Lauren que utilizó la actriz en esta celebración, sí ha ocurrido con el vestido y el sari que llevó durante el Mehendi y el Sangeet respectivamente, que son unos actos tradicionales previos a la boda.  Todos los pronósticos nos acercaban a Abu Jani Sandeep Khosla, la firma que ha tenido el honor de vestir a la actriz en estos dos momentos especiales previos a la boda y que también ha sido la elegida para su gran día, aunque aún no han trascendido imágenes oficiales.

priyanka_1zVER GALERÍA

La protagonista de Quantico ha desvelado a través de las redes sociales algunos de sus looks. En el Sangeet, una ceremonia al más puro estilo Bollywood, la actriz ha mostrado la pieza que han confeccionado para ella el tándem creativo formado por Abu Jani y Sandeep Khosla. Se trata de un lujoso sari, totalmente bordado a mano con paillettes en oro y plata, que se completó con un collar en forma de cascada con diamantes talla pera y diamantes talla marquesa, hechos a mano por Saboo. Según declaran los propios diseñadores en sus redes sociales, es "el glamour en su máxima expresión. Está absolutamente maravillosa con nuestro sari". Por su parte, Nick Jonas también fue vestido por esta firma, que creó para él el llamado sherwani, una prenda de abrigo larga de uso común en el subontinente indio, muy similar a una levita. En este caso, tal y como lo describen los propios diseñadores, "Nick Jonas tiene un aire principesco con un sherwani azul medianoche, abierto y con detalles de hilos de seda". Tal y como afirman Abu Jani Sandeep Khosla, "vemos a Priyanka y Nick como la mejor historia de amor. Un amor que une diferentes mundos y culturas, creando un nuevo universo. Diseñar su boda ha sido un privilegio. Se trata de fusionar tradición y modernidad para crear una celebración única. De esas en las que te regocijas en la belleza y el romance ".

priyanka_2zVER GALERÍA

Los hermanos del cantante también fueron vestidos por esta firma india. Joe Jonas, en concreto, lució un diseño de color negro con motivos de dragones bordados a mano, mientras su novia, la actriz Sophie Turner estuvo perfecta con un ghagra rojo durante el Sangeet. En esta fiesta, que se celebró el pasado viernes, no faltó ni la música ni el baile. Según la tradición hindú, esta celebración no es más que una ceremonia previa a la boda en la que las familias de los contrayentes aprovechan para presentarse oficialmente y conocerse (el término Sangeet significa 'cantemos juntos'). Los invitados lucen sus mejores galas mientras comen, beben, bromean sobre los suegros, ponen en práctica distintas coreografías y cantan canciones tradicionales. En definitiva, una suerte de cóctel para celebrar la inminente unión de los novios y estrechar lazos con la otra parte de la familia. En este caso, y según los diseñadores de los vestidos nupciales, "millones de luces de hadas y unas instalaciones de espejos iluminaron los jardines de Umaid Bhavan para crear un país de las maravillas encantado. Fue como si el cielo y la tierra bailaran como si fueran uno para celebrar esta unión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love. Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends...#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Previamente, la actriz había compartido otras fotografías que correspondía al Mehndi, una de las ceremonias previas a la boda en la que Priyanka tuvo que pintarse los pies y las manos con henna mientras los invitados bailaban y que fue toda una oda a la ciudad anfitriona, Jodhpur. Todo un festival de colores azules, amarillos y blancos, junto a la piscina, con música y risas en el que destacó el vestido de la novia. Era un diseño de estilo folk, multicolor, confeccionado en organza e inspirado en un diseño vintage de la propia firma, mientras que las joya eran unas valiosas reliquias de rubíes recolectadas durante generaciones que fueron también diseñadas por ellos y confeccionadas a mano por Saboo. En el caso de Nick, llevaba un tradicional bakhiya kurta estampado, que es una especie de chilaba fluida. Ambos diseños, pertenecen a los diseñadores citados anteriormente.

priyanka11-redesVER GALERÍA

Y es que Abu Jani y Sandeep Khosla han sido los pioneros de la industria de alta costura del país oriental. Llevan 32 años de trayectoria profesional, confeccionando tradicionales saris de alta gama con todo lujo de detalles, por lo que se han convertido en un referente del diseño nacional. Según han confesado a Hindustan Times, “nos gusta hacer las cosas de forma lujosa pero elegante. Así es nuestro estilo: una celebración de la vida ". En su filosofía creativa advierten que "creen firmemente en los diseños descaradamente extravagantes y se encargan de presentar una versión totalmente glamurosa de la India y del mundo para todas aquellas personas que se han olvidado de cómo soñar". Este tándem creativo se inspira en extremos tan diferentes como África o la cosmopolita Mumbai, en el cine o en las ropas de los montañeros de Himachal Pradesh, para crear los diseños más peculiares de todo el territorio hindú.

Más sobre

Leer más